Mi cuenta

Los 12 mejores productos para dormir más frescos en verano del 2019.

       

Ahora que llega la época estival las temperaturas suben y sobre todo lo notamos a la hora de dormir. Aunque el aire acondicionado es una solución, en atexlier disponemos de una gama de productos para la cama, con el que podrás dormir más fresco sin aire acondicionado. Son una serie de productos pensados para está estación del año, prendas que termorregulan nuestra temperatura corporal, disipando el calor mejorando notablemente nuestra calidad de descanso.

Los 12 mejores productos para dormir más frescos en verano del 2019.

Ahora que llega la época estival las temperaturas suben y sobre todo lo notamos a la hora de dormir. Aunque el aire acondicionado es una solución, en atexlier disponemos de una gama de productos para la cama, con el que podrás dormir más fresco sin aire acondicionado. Son una serie de productos pensados para está estación del año, prendas que termorregulan nuestra temperatura corporal, disipando el calor mejorando notablemente nuestra calidad de descanso. Y otra gama de productos que son los fabricados con 100% algodón, las prendas más frescas para verano.

1.- Almohada viscoelastica VISCOGEL

Esta almohada está fabricada con núcleo de gel viscoelástico de gran ligereza donde expulsa la humedad más fácilmente y la sensación de frescor es mejor gracias a las partículas de gel

2.- Almohada viscoelástica VISCOFRESH.

La almohada está fabricada con núcleo perforado lo cual permite una perfecta ventilación y libre circulación del aire de la almohada. Tiene doble cara, para temperaturas más frías el tejido Strech en color blanco, y para temperaturas más cálidas el tejido 3D plateado que disipa el calor.

3.- Almohada COOL

La almohada con núcleo de fibra y funda de tejido COOL termorregulador incorpora en la funda el tejido patentado COOL con un hilo termorregulador con la gran ventaja que regula la temperatura de nuestro cuerpo, disipando el calor, aportando frescura.

4.- Cubrecolchón COOL

Cubrecolchón ideal para verano, ya que incorpora en su tejido patentado COOL un hilo termorregulador que regula la temperatura, disipando el calor y aportando un sensación de frescura, consiguiendo así el mejor descanso.

5.- Cubrecolchón 3D

Este cubrecolchón es muy transpirable gracias a la tecnología 3D aplicada en el tejido superior que está fabricado con una lámina microporosa impermeable de máxima transpirabilidad que se consigue gracias a la cámara de aire interna que permite una ventilación permanente y libre circulación del aire. Gracias a esta estructura textil tiene una muy regulación térmica, ya que es capaz de refrescar, eliminando la humedad y el calor excesivo de nuestro cuerpo.

6.- Protector de colchón LINO.

El protector de colchón está fabricado con fibra de lino, que es tres veces más resistente que el algodón, siendo más absorbente y con una duración mayor. La gran ventaja que es un termorregulador natural, aportando frescura en verano y calidez en invierno. Gracias sus fibras de lino  permite la transpiración natural y tiene propiedades hipoalergénicas, siendo un producto 100% ecológico.

7.- Bajeras lisas 100% algodón.

Un básico en 100% algodón para tu cama, las bajeras lisas combinan con cualquier estilo de habitación.

8.- Bajeras lisas 100% algodón 200 hilos.

Bajeras de calidad superior con tratamiento especial de sanforizado y mercerizado. Disponible 13 colores con mucho estilo. Bajeras 100% algodón peinado de 200 hilos.

9.- Encimeras lisas 100% algodón.

Un esencial para la cama en 100% algodón, las sábanas encimeras lisas combinan con cualquier estilo de habitación. Disponible 20 colores para elegir tu propio estilo. Encimeras 100% algodón.

10.- Encimeras lisas 100% algodón 200 hilos.

Encimeras de calidad superior con tratamiento especial de sanforizado y mercerizado. Disponible 13 colores con mucho estilo. Encimeras 100% algodón peinado de 200 hilos.

11.- Fundas de almohada lisas 100% algodón.

Un esencial para la cama en 100% algodón, las fundas de almohada lisas combinan con cualquier estilo de habitación. Disponible 20 colores para elegir tu propio estilo. Fundas de almohada 100% algodón.

12.- Fundas de almohada lisas 100% algodón 200 hilos.

Fundas de almohada de calidad superior con tratamiento especial de sanforizado y mercerizado. Disponible 13 colores con mucho estilo. Fundas de almohada 100% algodón peinado de 200 hilos.

Publicado el 19/6/2019 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962350027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email