¿Necesitas AYUDA?  962 350 027 info@atexlier.com

 Mi cuenta

Más en Cubrecolchón acolchado Anterior Siguiente

Cubrecolchón acolchado 3D Belnou

4.8/5 4.8/5 (5 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Cubrecolchón acolchado 3D. Con cámara interna de ventilación permanente y libre circulación de aire. Fabricado en España.

Cubrecolchón acolchado 3D de la marca Belnou

El cubrecolchon acolchado 3D es una de las innovaciones de Belnou que ha tenido una gran aceptación en el mercado del descanso, debido a ser muy transpirable e impermeable. Lo que suele ocurrir con los cubrecolchones de poliuretano es que son impermeables, pero muchos de ellos no son transpirables, con lo que en épocas más calurosas resulta muy incomodo porque se suda más y con este material se puede acentuar.

Con este cubrecolchón el problema esta resuelto, ya que es muy transpirable gracias a la tecnología 3D aplicada en el tejido superior que está fabricado con una lámina microporosa impermeable  de máxima transpirabilidad que se consigue gracias a la cámara de aire interna que permite una ventilación permanente y libre circulación del aire. Gracias a esta estructura textil tiene una muy regulación térmica, ya que es capaz de refrescar, eliminando la humedad y el calor excesivo de nuestro cuerpo.

Tambien se consigue un mejor descanso gracias a que aporta la máxima oxigenación a nuestro cuerpo, sobre todo a la parte que está en contacto con el colchón permitiendo una mejor calidad del sueño.

Esta confeccionado con un exclusivo tejido con algodón extra absorbente de secado ultrarápido y se puede lavar en lavadora.

Características y propiedades:

  • Impermeable.
  • Transpirable.
  • Se puede lavar en lavadora.
  • Tejido superior: 50% algodón 50% poliéster.
  • Acolchado: tejido transpirable en celdas de 3 dimensiones.
  • Reverso: poliuretano.
  • Recomendado para colchones de viscoelástico y de látex.
  • Para colchones con una altura máxima de 30 centímetros.
  • Medidas disponibles: 80, 90, 105, 120, 135, 135, 150, 160 y 180 cm.
  • Disponible para largos de 2 metros. Si deseas la longitud para camas de 180 cm, es el mismo precio que para cama de 190 cm, pero hay que indicarlo en observaciones.
  • Caja especial exclusiva para el modelo 3D.

Ventajas respecto a otros cubrecolchones.

Lo que te interesa saber antes de declinarte por un cubrecolchón tienes que conocer cuales son sus ventajas frente a otras parecidas. Las más importantes son:

  • Es de muy fácil colocación, ya que es como una bajera ajustable convencional, que en menos de 1 minuto la tienes colocada, pero también proteges el colchón, y
  • Es totalmente impermeable, ante cualquier pérdida de líquidos el algodón los absorberá sin que llegue al colchón, manteniendolo este en perfectas condiciones.
  • Se puede lavar en lavadora hasta 40º, pero se recomienda a baja temperatura sin suavizante. Se puede realizar un segundo aclarado para acabar de eliminar restos de detergente. No se puede lavar en seco ya que afectaria las propiedades del poliuretano.
  • Tiene un tratamiento antiácaros que es una efectiva defensa en la aparición de bacterias, ácaros y hongos, con lo que siempre estará en perfectas condiciones higiénicas.
  • La cubrecolchón está certificado por OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Téxtil AITEX, que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel. Con lo que proporciona un descanso seguro e higiénico.
  • Artículo de uso seguro garantizado por el certificado OK reach by aitex, en el cual se certifica que está exento de sustancias dañinas y nocivas para el ser humano según los requisitos estrictos de seguridad de productos establecidos por el reglamento REACH.

Antes de comprar el cubrecolchón acolchado 3D te informamos.

Este cubrecolchón no es solo optimo para personas con sudoración normal o excesiva, es óptimo para todos los personas, es de agradecer en primavera pero sobre todo en verano, esa sensación de frescor que este cubrecolchón nos aporta.

¿Cómo se lava este cubrecolchón?

Belnou diseña estos productos para que los puedas utilizar durante mucho tiempo sin que se pierdan las propiedades del mismo, pero es muy importante seguir las recomendaciones del fabricante y sobre todo los símbolos de lavado. Se puede lavar en lavadora hasta 40º, pero se recomienda a baja temperatura sin suavizante. Se puede realizar un segundo aclarado para acabar de eliminar restos de detergente. No se puede lavar en seco ya que afectaría las propiedades del poliuretano. Se puede secar el secadora, pero el fabricante recomienda secarlo al aire libre, pero es muy importante que no le den los rayos del sol.

Conclusión final: 

La mejor opción si buscas un protector transpirable, impermeable y confortable, dándole un plus a la protección del colchón frente a derrame de líquidos. Pero lo que más destaca es la frescura que proporciona al poder recircular el aire en su interior.

Fabricado por Penalba Soler, S.A. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Gran calidad. Estoy muy satisfecha con la compra

- 14/11/2018 10:45 - 5

Muy contento con el producto, es tal cual viene en la descripción

- 13/06/2018 16:20 - 5

Excelente

- 10/04/2018 22:22 - 5

Encantada, es supertranspirable que es lo que estaba buscando

- 14/03/2018 13:17 - 5

Muy fácil de colocar y tejido de primera calidad

- 08/02/2018 00:00 - 4

También te puede interesar