
Almohada fresca termorreguladora COOL de Belnou.
Envíos desde 6,95€ a través de Correos Premium
- Sku Z102D69QJKH3F42107O2PV0HL01907E5
La almohada con núcleo de fibra y funda de tejido COOL termorregulador es ideal para el verano, ya que incorpora en la funda el tejido patentado COOL con un hilo termorregulador con la gran ventaja que regula la temperatura de nuestro cuerpo, disipando el calor, aportando un sensación de frescura y garantizando la transpirabilidad, consiguiendo así el mejor descanso.
Al no ser un tratamiento externo que se aplica al tejido, sino que está en el mismo hilo, por lo tanto no pierden sus propiedades lavado tras lavado.
Recomendado para las personas que sudan en la cama y les cuesta coger el sueño por culpa del calor. Descanso si calor.
En atexlier queremos ayudarte a elegir la almohada perfecta, por eso hemos elaborado una GUÍA DE ALMOHADAS VISCOELÁTICAS Y DE FIBRA DE BELNOU.
La funda de almohada tiene el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.
Características del almohada de fibra COOL:
▷ Núcleo de fibra hueca cardada siliconada .
▷ La funda exterior se puede quitar y lavar en lavadora.
▷ Firmeza media.
▷ La almohada se puede lavar y secar a máquina sin que la fibra se apelmace o pierda propiedades.
▷ La altura de la almohada es de 18 cm. aproximadamente.
▷ Hilo termorregulador de la temperatura corporal.
▷ No pierde sus propiedades con los lavados.
▷ Aporta un mejor descanso ya que es termoregulador disipando el calor.
▷ Con tecnología proveniente de Japón.
Medidas disponibles:
70, 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.
Instrucciones de lavado para prendas con gran masa de colorido:
- Primer lavado sin mezclar con otras prendas.
- Lavar las prendas siempre al revés.
- Lavar con detergentes neutros.
- Temperatura máxima a 40ºC.
- No planchar.
- No utilizad lejía.
- No lavar en seco.
- No secar en secadora.
Fabricado por Penalba Soler, S.A.. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.
Muy fresquito el material de la funda cuando lo tocas pero después de unas horas de dormir se va calentando. Lógico por otro lado.
La verdad es que se nota alivio, cuando llegue el verano ya veremos