Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Protectores de colchón Anterior Siguiente

Protector de colchón termorregulador natural LINO de Belnou.

IVA incluido



En stock ()

El protector de colchón LINO es un termorregulador natural, aportando fresco en verano y cálido en invierno. Permite la transpiración natural y tiene propiedades hipoalergénicas, siendo un producto 100% ecológico. Fabricado en España.

  • Código de referencia: 624GK63RLV09642D4R10B09BV45B7SVC
  • Más en Protectores de colchón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El protector de colchón es un elemento clave para proteger el colchón de elementos externos y así cuidar y alargar la vida útil del colchón.

TRANSPIRABLE: El protector de colchón garantiza la correcta ventilación del colchón y permite higienizar el núcleo de posibles humedades.

IMPERMEABLE: Protege de elementos externos como líquidos, manchas y olores creando una capa protectora efectiva contra bacterias y ácaros.

El protector de colchón LINO está fabricado con fibra de lino, que es tres veces más resistente que el algodón, siendo más absorbente y con una duración mayor. La gran ventaja que es un termorregulador natural, aportando frescura en verano y calidez en invierno. Gracias sus fibras de lino  permite la transpiración natural y tiene propiedades hipoalergénicas, siendo un producto 100% ecológico.

El lino es una fibra natural de origen vegetal y es la más antigua utilizada en el mundo del textil, los egipcios ya la utilizaban. Los tejidos fabricados con lino son higiénicos por la capacidad que tienen sus fibras de eliminar la microflora patógena y anulando la proliferación de bacterias en la piel. Es un excelente conductor del calor y al ser higroscópico absorbe parte de la humedad expulsandola, por lo que es de secado rápido y da sensación de frescor y confort.

Al no ser un tratamiento externo que se aplica al tejido, sino que está en el mismo tejido, por lo tanto no pierden sus propiedades lavado tras lavado.

Recomendado para las personas calurosas en verano y frioleras en invierno. El descanso sano y confortable.

Este protector de colchón está recomendado especialmente para colchones de viscoelástico y látex por su transpirabilidad.

El protector de colchón tiene el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

El protector de colchón con el Certificado OK Reach, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

En atexlier queremos ayudarte a elegir el protector de colchón que mejor se adapte a tus necesidades mediante esta GUÍA PRÁCTICA DE PROTECTORES DE COLCHÓN.

Características del protector de colchón LINO:

▷ Termorregulador natural. Fresco en verano y cálido en invierno.

El lino es 3 veces más resistente que el algodón.

Tejido muy absorbente.

Permite la transpiración natural.

Con propiedades hipoalérgicas.

100% ecológico.

▷ Se puede lavar en lavadora.

Medidas disponibles:

80, 90, 120, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.

Disponibles en dos largos; 190 y 200cm.

Instrucciones de lavado:

  • Primer lavado sin mezclar con otras prendas.
  • Lavar las prendas siempre al revés.
  • Lavar con detergentes neutros.
  • Temperatura máxima a 30ºC.
  • No planchar.
  • No utilizad lejía.
  • No lavar en seco.
  • Centifugado corto.

Fabricado por Penalba Soler, S.A.. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

También te puede interesar

Fabricantes