¿Necesitas AYUDA?  962 350 027  info@atexlier.com 661 843 663

 Mi cuenta

Más en Almohadas viscoelástica Anterior Siguiente

Almohada viscoelástica VISCOFRESH Belnou

4.5/5 4.5/5 (8 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

La almohada viscoelástica VISCOFRESH con núcleo viscoelástico perforado. Dos caras para invierno y verano. Fabricada en España.

La almohada VISCOFREH está fabricada con núcleo perforado lo cual permite una perfecta ventilación y libre circulación del aire de la almohada. Tiene doble cara, para temperaturas más frías el tejido Strech en color blanco, y para temperaturas más cálidas el tejido 3D plateado que disipa el calor.

El material viscoelástico tiene la propiedad de adaptarse de forma progresiva al contorno de nuestra cabeza, cuello y hombres apartando una sensación de relax, ya que al tener la postura correcta es descanso es mucho mejor durante todas las horas del sueño. Desarrollado durante la carrera espacial de la NASA en los años 60 para la confortabilidad de los astronautas, fue en los años 90 cuando se incorporó al uso domestico gracias a sus excelente adaptabilidad sin ejercer presión.

Dispone de funda exterior de alta transpiración que se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 40º fabricada en tejido Strech. La funda esta provista de cremallera para facilitar la tarea de desenfundar para su lavado. El tejido Strech se adapta perfectamente a la forma de la almohada viscoelástica VISCOFRESH de Belnou. Dispone tambien de otra funda interior protectora.

En atexlier queremos ayudarte a elegir la almohada perfecta, por eso hemos elaborado una GUÍA DE ALMOHADAS VISCOELÁTICAS Y DE FIBRA DE BELNOU.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

El Certificado OK Reach, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

Características:

Firmeza:  Media.

Altura: 12 centímetros.

Recomendada para personas que duermen de lado y boca arriba.

▷ Doble cara para invierno y verano.

▷ Doble funda exterior lavable con tejido Strech.

▷ Mejora el sueño  ya que se adapta a la temperatura exterior.

▷ La ventilación interior evita la acumulación de calor y la humedad.

▷ Gran capacidad de ventilación y libre circulación del aire.

Medidas disponibles:

70, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 150 cm.

Todas las medidas son aproximadas.

Fabricado por Penalba Soler, S.A. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Todo bien

- - 4

No he sudado. Llevaba tiempo sudandome la cabeza por las noches, muy desagradable. Opte por elegir esta almohada y tan solo puedo decir que, es perfecta. He dormido sin sudar nada .. Una Maravilla

- - 5

Fresca y de Buena calidad. Por fín una almohada viscoelástica para personas que sudan mucho. Y su funda doble faz es genial. Recomendable

- - 5

A ver... Son muy buenas, tienen un tacto y una hechura estupendas, mi pega es que son muy duras para mi gusto. Por lo demás son una compra estupenda.

- - 4

Es firme y se ajusta a lo que yo esperaba. Duermo mejor y me levanto sin dolores de espalda. No es calurosa. Buena compra.

- - 4

Resulta a veces difícil elegir un producto como una almohada, yo tenía una de latex que tenia que reemplazar, y aunque dude en comprar de nuevo otra de alatex o probar una de viscolastica, al final me decidi por esta y la verdad hasta ahora no me arrepiento de la elección. Es muy cómoda.

- - 4

Dormir freskito y sin sudar es posible. La verdad la almohada es muy comoda y si se duerme bien agusto.Posicion correcta de la cabeza y se nota que no recalienta la cabeza como otras.Perfecta para la gente que sufre el calor y suda mientras duerme.Merece la pena por precio y calidad.La empresa que lo envia muy seria perfectamente embalada y envio rapido.

- - 5

Me encanta. el envió muy rapìdo, estoy encantada ya no se dormir sin ella.se adapta perfectamente. esta muy bien.todo ok. todo ok

- - 5

También te puede interesar