Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Manta mudanza Anterior Siguiente

Manta de Mudanza de 400 gr fuertes y resistentes

IVA incluido



En stock ()

Manta de protección en el transporte de mudanzas para envolver y preservar muebles. Tamaño: 200x140 cm | 400 gr/m2 | Resistentes y Duraderas.

La manta de mudanza o de embalaje es una pieza de tejido grueso para proteger muebles, cuadros y enseres durante el transporte y evitar daño o arañazos en los mismos.

Si te vas a mudar de casa, este el complemento ideal para salvaguardar tus  objetos para que no sufran daños durante el traslado, las mejores ofertas en nuestra tienda online.

Son económicas y ocupan muy poco espacio. Sus ventajas es que son multiuso, ya que las puedes utilizar para otras cosas y actividades como yoga, meditación, fitness, mascotas, vehículos antiguos, arrastrar muebles, manta de viaje y emergencia para el coche, jardinería hasta de aislante acústico, y sin fin de aplicaciones a un precio muy tentador.

Están fabricadas en España, tejidas en telares jacquard con un peso por metro cuadrado de 400 gramos y en los extremos están rematado con un pespunte para que no se deshilen, con lo que las hacen fuertes y durables. Otra ventaja es que son de color gris (enmascaran muy bien las manchas de todo tipo; polvo, aceite, grasa, etc)  con una raya en color celeste que indica los lados de los extremos. Mucho mejor que las mantas de importancón que son muy finas y se rompen al primer tirón.

Su tamaño de 140 x 200 cm, son muy versátiles y taparán cualquier objeto. Es una tela sostenible, ya que su composición es 100% mezcla de fibras recicladas, un producto ecofriendly y respetuoso con el medio ambiente, ya que para su elaboración no utilizan nuevas fibras.

Comprar mantas de mudanza baratas nunca había sido tan fácil, tienes disponible desde 1 unidad, hasta packs de 2, 4 y 6 mantas a un precio imbatible.

Características técnicas de la manta de mudanza:

  • Tamaño: 140 x 200 cm.
  • Composición: 100% acrílico reciclado.
  • Gramaje: 400 gr/m2.
  • Acabado: sin perchar (sin pelo)
  • Fabricadas en España.

También te puede interesar

Fabricantes