Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Manta yoga Anterior Siguiente

Manta de embalaje mudanza y yoga con pelo

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Practica de una forma cómoda actividades de relajación, deportivas, meditación, etc,. en el suelo, este es el gadget ideal, gracias a su superficie esponjosa es confortable y aislante. Valida para todo tipo de mudanzas y protección de objetos.

  • Código de referencia: I154JTK0RI0Y28RYBS3N6E41721Q2XI1
  • Más en Manta yoga
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

√ TEJIDO DE GRAN CALIDAD. Mantas tejidas en telares jacquard MÁS RESISTENTES a los desgarros que las mantas de importación. Rematados en los extremos del tejido con ganchillo para evitar que se deshilachen. Tejido sostenible, 100% acrílico reprocesado. Gramaje de 380 gr/m2. El peso total aproximado de la manta es de 1.140 gr, Fabricadas en España

√ MULTIPLES USOS, ideal para realizar actividades como YOGA, FITNESS o MEDITACIÓN, tanto para principiantes como avanzados, protegen bien las rodillas y los codos. Adecuada para personas de diferentes alturas y niveles en diversidad de ejercicios. Para MUDANZAS DELICADAS y evitar arañazos, golpes o abolladuras en los muebles u objetos frágiles y delicados.  Arrastrar los muebles o electrodomésticos de forma segura y práctica evitando que se rayen los suelos de parquet.

√ Para MASCOTAS, ya que tu tejido mullido la hacen muy confortable. Excelente AISLANTE ACÚSTICO gracias a su grosor mejora los espacios sonoros y reduce ecos de locales para ensayo, salas de cine o espacios de ocio. PICNIC y ACAMPADA como complemento  para vivac. TRANSPORTISTAS que quieran una protección extra de mercancías vulnerables.  

REUTILIZABLE, gracias a la calidad de su tejido, estas prendas pueden utilizarse durante muchos usos teniendo una larga vida útil y la podrás aprovechar para otros fines. Una prenda MULTIUSOS. Se puede doblar en diferentes formas y alturas y tapa todo el cuerpo.

√ FÁCIL MANTENIMIENTO: Muy sencillo de lavar en lavadora hasta 30ºC pero también en frío ,el tejido es RESISTENTEa los lavados. Se recomienda lavar la primera vez para eliminar el olor del apresto. Utilizar un centrifugado suave y secarlas al aire. Las embarazadas pueden utilizarla con total confianza.

Si quieres practicar de una forma cómoda actividades de relajación, deportivas, meditación, etc,. en el suelo, este es el gadget ideal, gracias a su superficie esponjosa realizaras estas actividades de manera confortable aislándote del piso, manteniendo el calor de tu cuerpo.

Contiene 1 manta.

  • Guarda muebles, para protegerlos del polvo y la suciedad.
  • Mover muebles de forma fácil y protegiendo el piso.
  • Si vas a pintar, te servirá para no ensuciar el pavimento de la habitación.
  • Para proteger la maquinaria agrícola en ambientes polvorientos.
  • Eficaz para tapar automóviles, motocicletas clásicas y otros vehículos.
  • Muy útil en el maletero del coche, si necesitas cambiar una rueda no te ensuciaras mientras la cambias.
  • Para el camping es un complemento ideal para debajo del saco de dormir.
  • Tus mascotas tendrán su rincón preferido tanto para perros, gatos, cobayas,..
  • En jardinería es apropiada para no mancharse los pantalones cuando se están haciendo labores de horticultura de rodillas.
  • Para yoga, fitness u otra actividad física recomendamos las mantas de embalaje perchadas.

Con un tamaño de 150 x 200 cm, medida más grande que otras mantas, con lo que puedes envolver y proteger piezas mas grandes con una sola manta . Su peso total es de 1.140 gr contando con un gramaje tambien superior al de otras mantas que es de 380 gr/m2 (gramos por metro cuadrado). Con un grosor de cm. Su color gris hace que sea un tono muy sufrido y disimule muy bien las manchas. Tiene también una franja de color celeste. 

Los bordes exteriores están rematados con confección tipo ganchillo para prevenir que se deshilen. Es un tejido 100% respetuoso con el medio ambiente ya que está compuesto por acrílico reprocesado, aprovechando así fibras recicladas para la elaboración de esta manta en telar. 100% fabricada en España siguiendo los estándares de calidad del sector textil y de confección españoles.

Instrucciones de lavado y mantenimiento:

> Se recomienda lavar antes para eliminar posibles olores del apresto.

> Lavar con detergentes neutros y los colores oscuros por separado. 

> Programa de lavado: normal a 30ºC.

> No necesita planchado.

> No utilizar lejía ni disolventes. 

> No lavar en seco ni utilizar secadora. Secarla al aire.

La uso para hacer yoga

- - 4

Suave, calentita, agradable pero si retiro, de buen tamaño

- - 5

Es exactamente la típica manta de yoga.

- - 5

Me ha gustado mucho, utilizo la manta para mi perro

- - 5

Perfecta manta de yoga, mullida, cálida y suave.

- - 5

Perfecta para mis actividades de yoga

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes