Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Manta embalaje Anterior Siguiente

Manta de embalaje mudanza sin pelo

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Si estás preparando para hacer una mudanza y necesitas proteger los objetos de forma segura durante el traslado, esta es la mejor opción disponible garantizando que tus enseres lleguen en perfecto estado.

  • Código de referencia: 5ZR4AV86E2GK671E2QP66V3YZP097YP8
  • Más en Manta embalaje
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

√ TEJIDO DE GRAN CALIDAD. Mantas tejidas en telares jacquard MÁS RESISTENTES a los desgarros que las mantas de importación. Rematados en los extremos del tejido con ganchillo para evitar que se deshilachen. Tejido sostenible, 100% acrílico reprocesado. Gramaje de 400 gr/m2. El peso total aproximado de la manta es de 1.140 gr, Fabricadas en España

√ MULTIPLES USOS, ideal para realizar MUDANZAS y evitar arañazos, golpes o abolladuras en los muebles u objetos frágiles y delicados. CUBRE MUEBLES para conservarlos de forma óptima frente al polvo. Arrastrar los muebles o electrodomésticos de forma segura y práctica evitando que se rayen los suelos de madera.

PROTECCIÓN de maquinaria agrícola, coches clásicos, motos, bicicletas u otros vehículos.  JARDINERÍA no ensuciarse los pantalones en tareas de cultivo. PINTORES; para evitar ensuciar el suelo. CAMPING como complemento  para vivac. TRANSPORTISTAS que quieran una protección extra de mercancías vulnerables.  

REUTILIZABLE, gracias a la calidad de su tejido, estas prendas pueden utilizarse durante muchos usos teniendo una larga vida útil y la podrás aprovechar para otros fines. 

√ FÁCIL MANTENIMIENTO: Muy sencillo de lavar en lavadora hasta 30ºC pero también en frío ,el tejido es RESISTENTE a los lavados. Se recomienda lavar la primera vez para eliminar el olor del apresto. No sueltan pelusa. Utilizar un centrifugado suave y secarlas al aire.

Si estás preparando para hacer una mudanza y necesitas proteger los objetos de forma segura durante el traslado, esta es la mejor opción disponible garantizando que tus enseres lleguen en perfecto estado.

Contiene 1 manta.

MULTIPLES USOS

  • Guarda muebles, para protegerlos del polvo y la suciedad.
  • Mover muebles de forma fácil y protegiendo el piso.
  • Si vas a pintar, te servirá para no ensuciar el pavimento de la habitación.
  • Para proteger la maquinaria agrícola en ambientes polvorientos.
  • Eficaz para tapar automóviles, motocicletas clásicas y otros vehículos.
  • Muy útil en el maletero del coche, si necesitas cambiar una rueda no te ensuciaras mientras la cambias.
  • Para el camping es un complemento ideal para debajo del saco de dormir.
  • Tus mascotas tendrán su rincón preferido tanto para perros, gatos, cobayas,..
  • En jardinería es apropiada para no mancharse los pantalones cuando se están haciendo labores de horticultura de rodillas.
  • Para yoga, fitness u otra actividad física recomendamos las mantas de embalaje perchadas.

Con un tamaño de 150 x 200 cm, medida más grande que otras mantas, con lo que puedes envolver y proteger piezas mas grandes con una sola manta . Su peso total es de 1.140 gr contando con un gramaje tambien superior al de otras mantas que es de 380 gr/m2 (gramos por metro cuadrado). Con un grosor de cm. Su color gris hace que sea un tono muy sufrido y disimule muy bien las manchas. Tiene también una franja de color celeste. 

Los bordes exteriores están rematados con confección tipo ganchillo para prevenir que se deshilen. Es un tejido 100% respetuoso con el medio ambiente ya que está compuesto por acrílico reprocesado, aprovechando así fibras recicladas para la elaboración de esta manta en telar. 100% fabricada en España siguiendo los estándares de calidad del sector textil y de confección españoles.

Instrucciones de lavado y mantenimiento:

> Se recomienda lavar antes para eliminar posibles olores del apresto.

> Lavar con detergentes neutros y los colores oscuros por separado. 

> Programa de lavado: normal a 30ºC.

> No necesita planchado.

> No utilizar lejía ni disolventes. 

> No lavar en seco ni utilizar secadora. Secarla al aire.

 

Aguanta lo que le echen

- - 5

Cumple perfectamente las expectativas

- - 5

Genial tanto para casa como para el coche

- - 4

Grueso suficiente y resistencia a los roces.

- - 5

Perfecta manta para mudanzas

- - 5

Lo he utilizado para una mudanza y son resistentes y gruesas.

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes