Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Toallas bordadas Anterior Siguiente

Juego de Toallas Bordadas 3 Piezas 550 gr BATH color Blanco

IVA incluido



En stock ()

Completa la decoración de tu cuarto de baño con el diseño y color de la toalla que más se adapta a ti. Juego de 3 toallas bordadas de 450 gr/m2 100% algodón peinado muy suave.

  • Código de referencia: Y251JJW0VC3CO05AJRLCCWD6Z31C87C4
  • Más en Toallas bordadas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ya sea en tu cuarto de baño, tu habitación, tu sala de gimnasio o en tu maleta, deja que el estilo te acompañe a todas partes. En ATEXLIER apostamos por la calidad: nuestros productos de textil del hogar han sido objeto de numerosos controles minuciosos para garantizarte una calidad contrastada y una excelente durabilidad en el tiempo.

Desde su concepción hasta su fabricación, deseamos ofrecerte lo mejor: la selección de materias primas de calidad, la originalidad de los diseños, la calidad de los acabados, la variedad de tamaños, confección y colorido…
Estamos convencidos que la decoración es igual de importante en el salón que en el cuarto de baño. Gracias a nuestra carta de color y acabados bordados, podemos conjuntar fácilmente el textil del hogar con tu decoración. Prestamos mucha atención a nuestros clientes y responderemos a todas tus preguntas y peticiones de informaciones

100% Algodón peinado.
A diferencia del algodón cardado, el algodón peinado sus fibras son más largas obteniendo así una gran suavidad al tacto y que absorban mucho mejor la humedad. El gramaje de esta prenda es premium con unos 450 gr/m2.

√  Mantenimiento sencillo
Las toallas pueden lavarse en la lavadora a 40ºC y pueden plancharse hasta 150ºC. Se recomienda lavar por separado la primera vez.

√  Diseño original y elegante
¡Los diferentes juegos de toallas Galiana Nova han sido pensados para ti! En Atexlier, hemos entendido perfectamente que tienes necesidades distintas en cuanto a tamaños de toallas, cantidad de toallas y también en colores. Ya seas mujer, hombre, una familia, encontrarás el juego de toallas que necesitas. Con distintos tamaños, son perfectas para las manos, la cara y el cuerpo.

▷ Conjunto de TOALLAS BORDADAS de DUCHA, LAVAVO y TOCADOR. Un set completo con 1 toalla de ducha (70 x 140 cm), toalla de mano (50 x 100 cm) y 1 toalla de bidet ó cortesía (30 x 50 cm).

▷ Toallas de CALIDAD de algodón peinado de 450 gr/m2 que son más ligeras, absorbentes, suaves y muy resistentes.

SÉCATE RÁPIDO y con SUAVIDAD, cada toalla está fabricada con algodón de calidad superior, que es el algodón peinado con un alto gramaje de 550 gsm, ya que le aporta mayor suavidad al tacto con la piel y con una gran capacidad de absorción para secarte con eficacia.

▷ Con un DISEÑO y COLORIDO actual en la que en cada una de las piezas tiene un BORDADO de calidad, haciendo de todas ellas un conjunto ideal para el cuarto de baño, cuarto de invitados, piscina, playa, gimnasio etc... o también es una buena idea como regalo. Incluye una bolsa con asas de REGALO.

MANTENIMIENTO SENCILLO. Las toallas de baño resisten perfectamente el paso del tiempo y no pierden el color tras los lavados. Te recomendamos lavarlas antes por separado para evitar que puedan desteñir con otras ropa.

También te puede interesar

Fabricantes