Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Juegos de Sábanas cuna Anterior Siguiente

Juego de sábanas de cuna PUNTITOS LLUVIA de Pielsa BABY

IVA incluido



En stock ()

El juego de sábanas de cuna PUNTITOS LLUVIA de Pielsa BABY es de 100% algodón, su diseño son unos pequeños puntos en la parte superior de la encimera y laterales de la funda de almohada a tono, y sobre fondo blanco en encimera. Fabricado en España.

  • Código de referencia: AZXL80W9IAM4072JB74V4571E67DR3LC
  • Más en Juegos de Sábanas cuna
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La sábana de bebé Pielsa Baby está confeccionada con la mejor fibra natural que es 100% algodón percal, que tiene un tacto extra suave. Incluye bajera ajustable para el tamaño de cuna de 60 x 120 cm, sábana encimera, y funda de almohada, estas dos últimas estampadas en el mismo estampado de diseño. Estas sábanas son perfectas para los meses de de verano y entretiempo, ya que es un tejido fresco. Pero tambien son válidas para los climas fríos combinándolos con mantas para bebé. Disponible en una gama de colores que abarcan las últimas tendencias en puericultura.

La colección PIELSA BABY está diseñada para los más pequeños de la casa, cuidando al máximo de los mínimos detalles para el máximo confort. Cumplen con los más estrictos estándares de calidad para asegurar la salud y el bienestar de los bebés. Todos los productos fabricados son totalmente seguros para ser utilizados en el periodo de infancia. La materias utilizadas no son perjudiciales para la vida del bebé. Todos los productos están certificados con la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.

Características del producto:

  • Tamaño: 60 x 120 cm.
  • Composición: 100% algodón - percal.
  • Tipo de tejido: Tafetán.
  • Diseño: Estampado.
  • Bajera: Lisa.
  • Funda almohada y encimera: Estampada con biés y jaretón confeccionado.
  • No incluye relleno de almohada.
  • Presentación: caja.

Instrucciones de lavado de la sábana de bebé:

En atexlier recomendamos seguir las instrucciones de lavado que indica el fabricante para la óptima conservación de la prenda. Estas las encontrarás en la etiqueta con los símbolos de lavado.

Esta sábana de bebé está certificada por la norma Oeko-Tex® Standard 100 que es un sistema independiente de control y certificación para materias primas textiles, productos intermedios y acabados.El examen de sustancias nocivas según la norma Oe-ko-Tex® Standard 100 se orienta siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humanoecológicos que debe cumplir. Es condición previa para la certificación de productos textiles según la norma Oeko-Tex® Standard 100, que todos los componentes de un producto cumplan sin excepción con los criterios exigidos además de la tela exterior, también por ejemplo hilos de coser, entretelas, impresos, etc. y los accesorios no textiles como botones,cremalleras y ribetes.

Fabricado por PIEL, S.A. AGULLENT (Valencia) ESPAÑA/SPAIN

Certificada por la ISO 9001 para la Calidad y Satisfacción del Cliente desde 1997.

También te puede interesar

Fabricantes