Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Fundas protectoras de almohada Anterior Siguiente

Funda protectora de almohada HOSPITALARIA de Belnou.

4.7/5 4.7/5 (3 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Funda almohada HOSPITALARIA con laminado de poliuretano con acabado antibacteriano es transpirable e impermeable. Una funda higiénica de uso sanitario y domestico. Fabricado en España.

La funda protectora de almohada es un elemento clave para proteger tu almohada de elementos externos como líquidos y fluidos como también de olores, de tal manera que cuida y alarga la vida útil de la almohada con una protección extra y total. 

✓ Una funda de almohada higiénica de uso sanitario y domestico de venta en unidades sueltas.

Es desenfundable con cierre de cremallera en el lateral para proteger totalmente la almohada y mantenerla totalmente higiénica y limpia. Muy práctica de poner y quitar.

El tejido es de punto laminado de poliuretano (PU) por inducción de alta calidad, no cruje ni hace ruido, con un tacto suave en color azul cielo (con el tiempo los colores claros, como el blanco, tienden a oxidarse). y es una tela flexible y de fácil lavado.

Con tratamiento antibacteriano, antiácaros y fungicida  SANITIZED® creando una barrera eficaz contra bacterias, ácaros, germenes, chinques, hongos, etc. Recomendable para personas que necesitan un especial cuidado que pasan mucho tiempo encamados asegurando la máxima higiene y protección de la almohada sea de fibra, látex o viscoelástica.

Soporta lavados de hasta 95ºC de temperatura y autoclave. Cumpliendo con las exigencias de hospitales, residencias, consultorios, residencias geriatricas, clínicas, sanatorios, dispensarios, ambulatorios, centros médico, etc. como también para el uso doméstico. Para pequeñas manchas superficiales se puede limpiar con un paño o esponja ligeramente húmeda.

► TRANSPIRABLE: La funda de almohada garantiza la correcta ventilación de la almohada y permite higienizar el núcleo de posibles humedades.

Permeabilidad al vapor de agua (Transpirabilidad, gr/m2 - 24 h): 1.689,0

► IMPERMEABLE: Protege de elementos externos como líquidos, manchas y olores creando una capa protectora efectiva contra bacterias.

Resistencia a la penetración del agua (Impermeabilidad, Presión: cm de H2O): > 300

A diferencia de la funda de almohada para sanidad de tejido no tejido, es que es más sostenible, ya que no es de usar y tirar. Estas se pueden lavar y seguir reutilizandose, y el tratamiento antibacterias SANITIZED® no se va con los lavados.

Características de la funda de almohada HOSPITALARIA:

▷ Composición: 70% poliuretano 30% Poliéster.

▷ Gramaje: 145 gr/m2 ( 100 + 45).

▷ Fácil limpieza con una bayeta húmeda.

Acabado anti bacterias, anti chinches y anti ácaros SANITIZED®.

▷ Cierre con cremallera en el lateral. 

▷ Test de SCHMERBER de impermeablidad con un índice de > 300.

▷ Test de VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DE VAPOR HÚMEDO (MVTR) de transpirablidad con un índice de 1.689,0

Color azul sanitario.

▷ Se puede lavar en lavadora a alta temperatura 95ºC.

Medidas disponibles:

Largo: 70, 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.

El ancho es de unos 40 cm.

Todas las medidas son aproximadas.

Este producto tiene un periodo de servicio de 15 días, ya que se fabrican sobre pedido.

Normativa aplicable al tejido:

  • Transpirabilidad: FNM 811
  • Solidez a la luz: UNE 105-B02:2014.
  • Solidez al lavado: UNE-EN IS 6330:2012
  • Columna de agua: ISO 811:2018
  • Anti bacteria / anti ácaros: ISO 20743:2013.

BELNOU está certificado con el  STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

También BELNOU dispone del  Certificado OK Reach, emitido por AITEX, que garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

Para esta funda sanitaria de almohada le recomendamos además los siguientes complementos para una perfecta protección del colchón:

► Protector de colchón HOSPITALARIO

► Funda de colchón HOSPITALARIA

En atexlier recomendamos seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda. Las puede encontar en la etiqueta cosida en el producto.

Instrucciones de lavado:

  • Primer lavado sin mezclar con otras prendas.
  • Fácil lavado con una bayeta húmeda.
  • Lavar las prendas siempre al revés.
  • Lavar con detergentes neutros.
  • Temperatura máxima a 95ºC.
  • No planchar.
  • No utilizad lejía.
  • No secar en secadora.
  • No se puede lavar en seco.

Fabricado en ESPAÑA por Penalba Soler, S.A.. 46860 ALBAIDA (Valencia) 

La tonalidad del color puede cambiar dependiendo de la pantalla donde se visualice.

Las marcas de agua de la A y atexlier son un sistema anticopia de las fotos que realizamos en atexlier para evitar que otras webs la utilicen sin nuestro permiso, o simplemente nos las fusilen. En atexlier le damos importancia al más mínimo detalle para que la experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible, muchas gracias por confiar en atexlier.

Compré unas fundas sanitarias y son magníficas, muy buena relación calidad-precio.

- - 4

El tamaño corresponde con la medida descrita, son impermeables como se describe, el tacto es suave

- - 5

Me han encantado, tienen una tela impermeable pero que no hace ruido, la cremallera está bien cosidas, y son muy suaves, las volvería a comprar sin duda, me han parecido una maravilla

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes