Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Faldas Mesa Camilla Redondas Anterior Siguiente

Falda mesa camilla redonda BETTA Martina Home

5.0/5 5.0/5 (6 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Falda de Mesa Camilla redonda de Martina Home Modelo BETTA.
Fabricada en España. !!! Envío gratuito ¡¡¡

Esta falda de mesa camilla modelo BETTA de Martina Home esta disponible en una gran variedad de colores y medidas. La falda mesa camilla se fabrica para mesa redonda en liso con una pequeñas líneas en diagonal.

La mesa camilla tiene varias funciones, una de ellas es la protección de la mesa, pero otra muy importante es la decoración. Tanto en la mesa de la sala de estar como en aquella mesa auxiliar, es un elemento que destacará en la decoración de tu casa.

Esta falda mesa camilla está certificada por el STANDARD 100 by OEKO-TEX®  que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

 Características del producto:

  • Tejido Jacquard.
  • Composición: 50% algodón 50% poliéster.
  • Gramaje: 244 gr/m2.
  • La medida corresponde al diámetro de la mesa.
  • La falda de mesa camilla tiene una caída de unos 75 cm. más o menos por cada lado.
  • Acabado: Ribete perimetral.

 Recomendaciones:

En atexlier recomendamos seguir las instrucciones de lavado que indica el fábricante para la óptima conservación de la prenda.

Medidas mesa camilla:

Tamaño redonda: 60Ø, 70Ø, 80Ø, 90Ø, 100Ø, 110Ø y 120Ø

Fabricado por ENGUITEX HOME, S.L.U. ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA/SPAIN

Me ha gustado mucho el color y el tejido

- - 5

Buen producto y relación calidad precio, puedes usarlas por ambas caras.

- - 5

Buscaba una falda de camilla para el verano y color clarito. Cumple con las expectativas. El color es como se describe y la tela algo más gruesa de lo que esperaba. Sive para verano y otoño en regiones no muy frías. Hay que tener cuidado porque encoge mucho a 30ª, unos cinco dedos, aún así queda bien porque en mi caso arrastraba. Hay que plancharla cada vez que se lava. Me gusta el tejido al tacto

- - 5

Falda de mesa camilla redinda perfecta

- - 5

Estoy muy contenta con esta compra. Buscaba una falda para mesa camilla que no fuera gruesa y caliente, ya que en mi ciudad los inviernos son muy suaves y necesitaba una de tejido más fresco. ES EXACTA A LA FOTO. Así que 100x100 recomendable y el tejido parece de buena calidad.

- - 5

La falda camilla es de muy buena calidad

- - 5