¿Necesitas AYUDA?  962 350 027 info@atexlier.com

 Mi cuenta

Más en Falda mesa camilla Anterior Siguiente

Falda mesa camilla ignifuga NATALIA Rasilan

IVA incluido



En stock ()

Falda de Mesa Camilla ignifuga de Rasilan modelo NATALIA.
Con tejido modacrilico ignifugo.
Fabricada en España

  • Código de referencia: 7096BDB58WH9NBJ3GDQJ0U0686E630N9
  • Más en Falda mesa camilla
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

RASILAN ha desarrollado esta mesa camilla, cuya composición esta realizada en la fibra Trevira CS, obteniendo la clasificación de M1, que esto quiere decir que la prenda es No Inflamable. Esta clasificación lo otorgan laboratorios independientes realizando varias pruebas del comportamiento al fuego, y es la misma normativa que se esta aplicando a todos los establecimiento de publica concurrencia.

RASILAN a finales de los 80 empezó a investigar acerca de los tejidos ignífugos para su aplicación en la ropa de cama, más concretamente en la manta, que es su producto estrella. Desde entonces la demanda ha ido creciendo, pero se ha concentrado más en los tejidos verticales y en algunos horizontales como las mantas, colchas, edredones, etc.

Pero tras largas investigaciones de los departamentos de marketing, comercial e I+D+I, siendo conscientes del hueco que habia, han dado a la luz esta prenda única, haciéndolo un producto totalmente innovador en el sector textil a nivel mundial.

Pero además de ser un prenda de decoración gracias a su composición ignífuga realiza otra función más importante, que es la de ser una prenda segura, ya que este tipo de prenda es utilizada en la mayoría de los casos a pocos centímetros de los braseros que se utilizan en invierno, y existe un riesgo latente de incendio, y con las consecuencias catastróficas que esto puede originar. Pero gracias a la mesa camilla Natalia ignífuga de RASILAN, evita que se produzcan incendios en este tipo de casos.

 

Características del producto:

  • Tejido jacquard.
  • Composición: 100% modacrilica igniguga
  • La medida corresponde al diámetro de la mesa.
  • La falda de mesa camilla tiene una caída de unos 70/73 cm. más o menos por cada lado.

 

Medidas mesa camilla:

Tamaño redonda: 80Ø 

Fabricado por RASILAN, S.A. BOCAIRENT (Valencia) ESPAÑA/SPAIN

También te puede interesar