
Falda mesa camilla chenilla rectangular ALTEA Martina Home
Fabricada en España. Ver más
Envíos desde 0,00€ a través de Correos Premium
- Sku 978I2W7786AC33994L318POA1VQ9L7IF
Esta falda de mesa camilla modelo ALTEA de Martina Home esta disponible en una gran variedad de colores y medidas. La falda mesa camilla se fabrica para mesa rectangular en liso con tejido de chenilla que le hace ese dibujo tan caracaterístico.
La mesa camilla tiene varias funciones, una de ellas es la protección de la mesa, pero otra muy importante es la decoración. Tanto en la mesa de la sala de estar como en aquella mesa auxiliar, es un elemento que destacará en la decoración de tu casa.
Esta falda mesa camilla está certificada por el STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.
Características del producto:
▷ Tejido Jacquard.
▷ Composición: 28% algodón 37% poliéster y 35% acrílico
▷ Gramaje: 315 gr/m2.
▷ La medida corresponde a la superficie de la mesa.
▷ La enagua para mesa camilla tiene una caída de unos 74 cm aproximadamente. más o menos por cada lado. El tejido puede tener de un 3-5% de tolerancia.
▷ Acabado: Ribete perimetral.
▷ Con esquinas troqueladas redondeadas, no de pico.
ADVERTENCIA: El color gris, es una tonalidad gris con verdes oscuros
Recomendaciones:
En atexlier recomendamos seguir las instrucciones de lavado que indica el fábricante para la óptima conservación de la prenda.
Medidas mesa camilla:
Tamaño rectangular: 60 x 110 cm y 70 x 120 cm.
Fabricado por ENGUITEX HOME, S.L.U. ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA/SPAIN
Rápidos y buena comunicación. Falda mesa camilla ok
Justo lo que buscaba. He comprado una falda camilla Martina Home y la verdad es que el producto me ha sorprendido para bien. El envío dentro del plazo acordado. Recomendable 100%
Nos super viste la mesa del comedor en invierno
Es muy bonita. No es muy gorda pero tampoco delgada. Sería una de entretiempo con la tela un poquito más fuerte. El color es precioso
Es la primera vez que tengo una mesa camilla, y tenía que comprar una falda para ella. Vi este modelo, y verdaderamente me ha encantado. Se ajusta muy bien a la mesa, la caída que tiene es perfecta. Veo la tela muy resistente y es agradabilísima al tacto. La recomiendo totalmente, pues estoy más que satisfecho con la compra.
Quedaba un poco grande pero al lavarla ha quedado perfecta
Es lo que esperaba...la medida justa y el color bien.
Guarda el calor y no pesa
Quede muy satisfecha con ellas, tienen buena caída. Relación calidad precio muy buena
Me ha gustado mucho y queda perfecta de medida.