Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Rellenos nórdicos Anterior Siguiente

Edredón plumón DUVET Belnou El mejor relleno de plumón del 2021

4.8/5 4.8/5 (18 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Disfruta del calor natural de este nórdico de plumón natural que te hará descansar más plácidamente. Producto de máxima calidad, muy eficaz contra el frío, su relleno de plumones y plumas naturales, le convierte en un gran aislante térmico natural.

  • Código de referencia: 10713QG5UJ421M9I
  • Más en Rellenos nórdicos,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Equilibrio térmico óptimo

Calefacción con cero consumo eléctrico.

Tanto el plumón como las plumas constituyen unos de los mejores aislantes naturales ya que evitan la pérdida de calor y que el frío penetre en la cama.

Ideal para el clima mediterráneo y oceánico. Para otoño o invierno. En zonas con temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico, calefacción o si eres una persona friolera.

Calor sin peso

Tan ligero como una pluma

Por volumen y peso, el plumón es el aislante natural más ligero y cálido conocido hasta el momento. A medida que el plumón se expande para llenar el espacio, genera calor con un uso mínimo de peso.

El peso de un edredón es un punto importante a tener en cuenta ya que determina la comodidad a la hora del descanso nocturno. Los edredones rellenos de plumas y plumones son ideales para las personas que prefieren un peso ligero a la hora de dormir.

Tejido 100% algodón transpirable

El algodón no engaña

El algodón es la fibra natural por excelencia, utilizada desde la antigüedad por su resistencia y gran capacidad de absorción, pero además es transpirable con un tacto suave y agradable. Se utiliza en el relleno de plumón para que actúa de forma más efectiva, ya que si se utilizara poliéster mermaría sus propiedades. El duvet está confeccionado con doble pespunte y acabado con ribete.

Con tecnología DOWN PROOF

Máxima transpirabiliad y resistencia

El tratamiento DOWN PROOF consigue que tanto el plumón como la pluma transpire de forma correcta y su transpirabilidad sea mayor. El tejido de algodón trenzado formado por hilos entrelazados es termofijado consiguiendo también que el plumón y la pluma no puedan salirse del relleno como en un tejido de algodón convencional.

Todo ello sin afectar al tacto y la suavidad del algodón.

Plumón, plumón

Esa el la cuestión

Una de las principales características de los microfilamentos de plumón es que son mucho más elásticos que la mejor fibra sintética, que normalmente se apelmazan dejando zonas vacías y consecuentemente zonas frías. 

El plumón crece en la parte del vientre y cuello de las ocas, patos, etc, cuya propiedad principal es mantener y aislar de las frías aguas donde nadan.

Cada gramo de plumón contiene alrededor de 80.000 fibras entrelazadas que atrapan el aire, manteniendo el calor dentro y el frío fuera.

Aconsejamos airear y sacudir el relleno al menos una vez por semana para distribuir uniformemente los plumones y las plumas. Cuando lo vayamos a guardar se aconseja meterlo en la bolsa del mismo relleno en un lugar seco sin ningún peso que lo pise.

Confección mediante Cassettes

Cada plumón en su sitio

El sistema de confección mediante cuadrados con tabique interior llamados cassette, proporciona que tanto el plumón como las plumas estén uniformemente distribuidas por todo el relleno e impida que se amontone en un solo lado. El cassete ayuda a conseguir una cámara con un poder de aislamiento total.

Las capas superior e inferior de la funda de algodón están cosidas juntas en una cuadrícula de compartimentos cuadrados. Cada compartimento está completamente termosellado para que el relleno de plumas y plumón no pueda moverse entre los compartimentos. 

¿Oca o Pato?

Cua cua

Los productos de pluma y plumón generalmente se rellenan con plumón de ocas, gansos o patos. Los gansos son aves más grandes que los patos y generalmente tienen racimos más grandes. Por lo tanto, sus filamentos pueden atrapar más aire y proporcionar más aislamiento. La regla general es que cuanto más grande es el plumón, más cálido es el edredón. También hay que tener en cuenta el origen, las plumas y plumones asiáticos son mucho más pequeñas debido a que emplean especies jóvenes para alimentación.

Para todas las camas

y camitas

Compatible con todos los modelos de funda nórdica, para una mejor transpirabilidad tienen que ser estas fundas nórdicas de 100% algodón. Este es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que el relleno se adaptará a la perfección a tu funda nórdica favorita. Fíjate bien en estas medidas, aunque existen en el mercado ofertas muy atractivas con precios increíbles, en ocasiones estas medidas son más pequeñas y a la hora de hacer la cama no te quedará tan perfecta como las medidas correctas y eso no lo queremos en atexlier.

En el sector del textil hogar las medidas que se utilizan son las dimensiones del tejido completo. La primera medida es el ancho y la segunda el largo. 

(*) Para el ancho tenemos que tener en cuanta la caída lateral, ya que si tenemos una cama de 90 cm con un colchón alto y un somier alto, lo más conveniente es elegir una medida mayor.

En esta práctica guía que hemos preparado en atexlier lo vas a tener muy claro:

▷ 150 x 220 cm; 

Cama 80 cm > caída por ambos lados 35 cm.

Cama 90 cm > caída por ambos lados 30 cm.

▷ 180 x 220 cm;

Cama 105 cm > caída por ambos lados 37,5 cm.

Cama 120 cm > caída por ambos lados 30 cm.

▷ 220 x 220 cm;

Cama 135 cm > caída por ambos lados 42,5 cm.

▷ 240 x 220 cm;

Cama 150 cm > caída por ambos lados 45 cm.

Cama 160 cm > caída por ambos lados 40 cm.

▷ 260 x 240 cm;

Cama 180 cm > caída por ambos lados 40 cm.

Cama 200 cm > caída por ambos lados 30 cm.

Estas medidas son aproximadas. Tienes que tener en cuenta la caída lateral que deseas pero también el tamaño de la funda nórdica y de la bajera que acompaña al juego de cama.

¿Te vas de viaje?

Llévatelo donde quieras 

Viene presentado en una bolsa de tela de algodón muy resistente en color blanco y ribetes y asas en color granate, que además que es muy útil para guardarlo cuando no lo necesitas para protegerlo del polvo y la suciedad, pero también es ideal si te vas de viaje, ya que el confort de este duvet te acompañará allá donde vayas.

¿Nórdico o edredón?

Esa el la cuestión

El relleno nórdico está ganando la partida al edredón tradicional, debido sobre todo a las fundas nórdicas, ya que puedes cambiar el estilo de decoración de tu dormitorio cuando quieras y lo protege de la suciedad. Ocupan menos espacio y son fáciles de lavar.

También lo puedes utilizar sin funda nórdica, un diseño limpio simple y minimalista.

El plumón es ligero y flexible, por lo que se amolda a la forma de su cuerpo sin dejar espacio para que entren las corrientes de aire. Permitiendo un movimiento completo en la cama, ya que el edredón seguirá los contornos del cuerpo y se adaptará a los cambios en la posición para dormir.

Máximas garantías

Que no te den pato por liebre

  • Este edredón nórdico esta fabricado en las instalaciones de Belnou por lo que mantiene el 100% de su volumen y todo su poder calorífico. FABRICADO EN ESPAÑA.
  • Certificado Oeko Tex Standard 100 con número de informe 2002AN3991  Textiles de confianza clase I, la más restrictiva que se utiliza para los tejidos que están en contacto con la piel de los bebés. Este certificado garantiza que los componentes han sido fabricado con materiales con garantía de higiene y salud.
  • Artículo de uso seguro garantizado por el certificado OK reach by aitex, en el cual se certifica que está exento de sustancias dañinas y nocivas para el ser humano según los requisitos estrictos de seguridad de productos establecidos por el reglamento REACH.

Especificaciones:

PLUMÓN / 

_Composición

90% plumón de pato 10% pluma pequeña de pato

_Gramaje (peso por metro cuadrado)

255 gr/m2

TEJIDO / 

_Tipo

100% Algodón

_Tratamiento

DOWN PROOF termofijado antiperforamiento

_Acabado

Doble costura / Vivo Algodón color granate

_Gramaje (peso por metro cuadrado)

265 gr/m2

_Confección

Departamentos independientes tipo cassete

_Nivel térmico

Zonas frías

_Instrucciones de lavado

Lavado: Temperatura max. 60oC( programa muy suave) Blanqueo: No utilizar lejía ni

Secado: Secadora a temperatura baja

Planchado: No planchar

Limpieza en seco

_Packaging

Bolsa de tejido de algodón con asas y cierre con cremallera

_Fabricado en España

Penalba Soler, S.A. Albaida (Valencia)

 

Con este edredón te permite dormir sin necesidad de usar ninguna sábana adicional , es bastante cómodo . Estoy contento con la compra!

- - 5

Me ha sorprendido gratamente!!!

- - 5

He estado buscando muchos nórdicos de pluma, no pesa nada y es perfecto. Muy recomendable.

- - 5

- - 5

Me ha parecido todo bastante bien, en relación calidad-precio.

- - 4

Me encanta, super calentito suave y da gusto dormir con el

- - 5

Estamos bastantes contentos con esta compra, muy ligero y calentito, buena relacion calidad precio si necesito mas lo volveria a comprar

- - 4

Encantada, calentito, lo utilizo para acampadas y cubre 4 personas 2 niños y 2 adultos

- - 5

Es confortable y calentito, aunque es cierto que hace un poco de ruido, pero la verdad no es desagradable.

- - 4

Una maravilla, repetiré sin dudarlo

- - 5

Después de usarlo varios días, estoy satisfecha con la compra, es calentito aunque un poco ruidos, pero la relación calidad precio es muy aceptable. Lo recomiendo

- - 5

Me gusta porque realmente es caluroso que es lo que buscaba. Aunque hace un poco de ruido y un poco rígido.

- - 4

Excelente. estamos muy contentos. Muy calentito. Sin duda lo recomiendo.

- - 5

Perfecto y muy muy calentito y muy silencioso

- - 5

Muy buena calidad precio, ademas tienen una hoja de garantía que envías a fabrica, ya que está fabricado en España

- - 5

El relleno de plumon es excelente, muy ligero pero super caliente

- - 5

Un relleno muy bueno, y el servicio espectacular.

- - 5

Es un producto muy recomendable.Es de muy buena calidad-precio, es superligero por el tipo de pluma que lleva y se adapta a la temperatura del cuerpo

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes