¿Necesitas AYUDA?  962 350 027 info@atexlier.com

 Mi cuenta

Más en Relleno nórdicos Anterior Siguiente

Edredón plumón DUVET Belnou El mejor relleno de plumón del 2019

5/5 5/5 (4 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

El Edredón plumón DUVET de Belnou es la elección favorita por nuestros clientes. La calidad del tejido, ligereza, poder calorífico y relación calidad-precio, lo convierten en el mejor relleno nórdico de plumón del 2019.

Edredón nórdico plumón DUVET de la marca Belnou

El edredón nórdico es un producto de máxima calidad, muy eficaz contra el frío, su relleno de plumones y plumas naturales, le convierte en un gran aislante térmico natural. Si le unimos el confort y la elegancia que se unen a un revestimiento de tejido de primera calidad.

Su elaboración artesanal utilizando materia primas meticulosamente seleccionadas que junto al proceso de fabricación dotado de la última tecnología da como fruto un Duvet de máxima calidad.

Tanto el plumón como las plumas constituyen unos de los mejores aislantes naturales ya que es perfecto y evitan la pérdida de calor.

La calidad y su peso ideal para el clima mediterráneo y oceánico. El volumen del relleno se consigue en el mínimo tiempo una vez colocado en la cama, a lo que se denomina proceso de estabilización.

El hidrófilo, retiene la humedad que desprende nuestro cuerpo cuando dormimos y lo saca al exterior, manteniendo nuestro cuerpo en un estado óptimo de descanso.

El sistema de confección mediante cuadrados con tabique interior llamados cassette, que proporciona que tanto el plumón como las plumas estén uniformemente distribuidas por todo el relleno e impida que se amontone en un solo lado. El cassete ayuda a conseguir una cámara con un poder de aislamiento total.

Una de las principales características de los microfilamentos de plumón es que son mucho más elásticas que la mejor fibra sintética, que normalmente se apelmazan dejando zonas vacías y consecuentemente zonas frías.

El plumón crece en la parte del vientre y cuello de las ocas, patos, etc, cuya propiedad principal es mantener y aislar de las frías aguas donde nadan.

Cada onza de plumón contiene alrededor de 2 millones de fibras entrelazadas (25,35 gramos) que atrapan el aire, manteniendo el calor dentro y el frío fuera.

El plumón de oca es tratado con el sistema de alta recuperación llamado high loft processed que garantiza un confort superior y gran comodidad

Características del edredón nórdico plumón DUVET  de Belnou:

Tejido exterior: 100% algodón.

Relleno interior: 90% plumón / 10% pequeña pluma.

Peso: 250 gr/m2.

- Este edredón nórdico esta fabricado en las instalaciones de Belnou por lo que mantiene el 100% de su volumen y todo su poder calorífico. 

- Certificado OEKOTEX de Textiles de confianza clase I, la más restrictiva que se utiliza para los tejidos que están en contacto con la piel de los bebés. Este certificado garantiza que los componentes han sido fabricado con materiales ecológicos con garantía de higiene y salud.

- Artículo de uso seguro garantizado por el certificado OK reach by aitex, en el cual se certifica que está exento de sustancias dañinas y nocivas para el ser humano según los requisitos estrictos de seguridad de productos establecidos por el reglamento REACH.

La pluma, así como, el plumón, son aislantes térmicos naturales, esto es que un edredón con este relleno nos aislará del frío exterior impidiendo que penetre, manteniendo la temperatura del cuerpo y evitando que se enfríe.

El algodón es la fibra natural por excelencia, utilizada desde la antigüedad por su resistencia y gran capacidad de absorción, pero además es transpirable con un tacto suave y agradable. Se utiliza en el relleno de plumón para que actúa de forma más efectiva, ya que si se utilizara poliéster mermaría sus propiedades.

El duvet esta confeccionado con doble pespunte y acabado con ribete.

Ventajas del edredón nórdico de plumón:

- Para ambientes muy fríos o personas frioleras.

- Aunque su lavado es en seco, gracias a una funda nórdica nos protegerá el relleno durante toda la temporada. Te recomendamos que sean fundas nórdicas 100% algodón.

- Por su ligereza el descanso durante la noche es mucho mejor.

  • Su gran poder térmico gracias al plumón ya que es un regulador térmico.

Se aconseja el airear y sacudir el relleno al menos una vez por semana para distribuir uniformemente los plumones y plumas. Cuando lo vayamos a guardar se aconseja meterlo en la bolsa del mismo relleno en un lugar seco sin ningún peso que lo pise.

Su lavado es en seco.

Medidas del edredon nórdico:

Cama de 80 cm: 80 x 190 cm. Caída lateral: 35 cm.

Cama de 90 cm: 150 x 220 cm. Caída lateral: 30 cm.

Cama de 105 cm: 180 x 200 cm. Caída lateral: 37,5 cm.

Cama de 120 cm: 180 x 200 cm. Caída lateral: 30 cm.

Cama de 135 cm: 220 x 220 cm. Caída lateral: 42,5 cm.

Cama de 140 cm: 220 x 220 cm. Caída lateral: 40 cm.

Cama de 150 cm: 240 x 220 cm. Caída lateral: 45 cm.

Cama de 160 cm: 240 x 220 cm. Caída lateral: 40 cm.

Cama de 180 cm: 260 x 240 cm. Caída lateral: 40 cm.

Cama de 200 cm: 260 x 240 cm. Caída lateral: 30 cm.

Hay que tener en cuenta la caída lateral, es la parte que cuelga del edredón desde lo alto de la cama hasta el suelo. La altura estándar de un colchón con somier es de unos 50 centímetros. Si la cama es más alta por la altura del colchón o las patas del somier son más altas, hay que tener en cuenta de elegir un edredón de superior tamaño.

Para calcular la caída es muy fácil. La primera medida es el ancho del edredón, a esta hay que descontar el ancho del colchón y la medida que nos de, hay que dividirla por dos, y esa es la caída. Por ejemplo para cama de 90 cm, el edredón es de 150 x 220 cm, 150 - 90: 60, ahora los dividimos por 2 y la caída es de 30 cm.

Todas las medidas son aproximadas.

Fabricado por Penalba Soler, S.A. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Muy buena calidad precio, ademas tienen una hoja de garantía que envías a fabrica, ya que está fabricado en España

- 03/12/2018 19:26 - 5

El relleno de plumon es excelente, muy ligero pero super caliente

- 28/11/2018 14:31 - 5

Un relleno muy bueno, y el servicio espectacular.

- 18/10/2018 15:47 - 5

Es un producto muy recomendable.Es de muy buena calidad-precio, es superligero por el tipo de pluma que lleva y se adapta a la temperatura del cuerpo

- 23/01/2018 10:40 - 5

También te puede interesar