Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Cubre Canapé Anterior Siguiente

Cubre canapé loneta Belmarti

4.8/5 4.8/5 (6 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Cubre canapé de loneta de Belmarti
Dale un estilo elegante a tu cama.
Fabricado en España.

  • Código de referencia: RPL0GE6IWJI21B3197XV75NJ8V01Q7Q2
  • Más en Cubre Canapé,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cubre canapé Belmarti

El cubre canapé es una prenda textil que recubre tanto el canapé como el somier, tapando tanto los laterales como el pie de la cama. Pero no es solo un accesorio de decoración para la cama, sino que tambien sirve para proteger el canapé de rozaduras y manchas.

Su colocación es muy sencilla, se deja caer la prenda sobre la tapa del canapé y luego se va distribuyendo de forma homogénea los faldones, ajustando bien las esquinas.

Cambia totalmente el aspecto de la cama, ya que le dará un aspecto más decorativo y tapará las patas del canapé y del somier. La cama queda mucho mejor vestida, y gracias a la gama de colorido se adapta a casi cualquier estilo de decoración de tu dormitorio.

Es apto tanto para canapé como para somier de láminas. En este último hay que fijarlo bien, ya que no tienen una base plana como en canapé pero con unos imperdibles te quedará genial.

Se recomienda antes de colocar el cubre canapé plancharlo, ya que al ir doblado en el embalaje siempre quedan arrugas. Una vez planchado, su mantenimiento es muy fácil, ya que con lavarlo una vez al año es suficiente.

El faldón del cubre canapé abarca lo que son los laterales y el pie de la cama. En el cabecero no hay faldón ya que al tener la cama cabecero ya sea fijo o anclado a la pared no es necesario.

La loneta es un tejido textil tipo otomán (tejido acanaldo), pero más rústico e irregular. Se caracteriza por gran robustez, resistente a la fricción y muy duraderas, sus usos van desde la tapicería, cortinas, cojines, mochilas, mantelerías, etc.

Esta cubre canapé está certificado por el STANDARD 100 by OEKO-TEX®  que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

Características del cubre canapé Martina Home:

Composición: 70% Algodón 30% poliéster.

Diseño: hilo teñido.

Tejido: Loneta.

 Gramaje: 160 gr/m2.

Cubre canapé con volante de fuelle tipo inglés.

Altura del volante: 30 cm. 

▷ Largo: 200 cm, apto para camas de longitud de 190 y 200 cm.

Certificado Oeko-Tex Standad 100 de AITEX. Libre de sustancias nocivas.

Fabricado en España.

Lavado a máquina máximo 30ºC.

Tamaños disponibles. Todas las medidas son aproximadas.

Cama 90, 105, 135, 150 y 180 cm. 

En atexlier recomendamos consultar siempre las etiquetas donde vienen las recomendaciones del fabricante para su óptimo cuidado de tal manera que dure mucho más tiempo.

Instrucciones de lavado para prendas con gran masa de colorido:

  • Primer lavado sin mezclar con otras prendas.
  • Lavar las prendas siempre al revés.
  • Lavar con detergentes neutros.
  • No usar lejía.
  • Temperatura máxima a 30ºC.
  • Planchado máximo a 150ºC.

Fabricado por Belmarti, S.L. ONTINYENT  (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

 

Se adapta perfectamente a mi cama de 1,50 x 1,90. Tal como se describe en la foto el color muy bien la tela y es mejor de lo que esperaba. Buen precio. Llegó antes del tiempo establecido. Satisfecha con la compra.

- - 5

Estoy encantada con esta comprar. Dejar el dormitorio con un toque más - y se tapan todas las cosas que tengo por debajo de la cama!! La tela esta bien, fuerte, y el color (marfil) se quede perfecto con los muebles. Lo puedo recomendar.

- - 5

Es tal y como se muestra en la imagen y lava fenomenal! El color también coincide a la perfección. Me ha encantado.

- - 5

Calidad buena, el color es igual al que aparece en la foto. Queda preciosa la cama.

- - 5

Queda bien, visualmente, pero se mueve. Nada que no se pueda arreglar con unos imperdibles o un poco de velcro.

- - 4

Superó mis expectativas. Queda perfecto en una cama de 1,50. Bueno, bonito y barato. Tela fina pero buena. Buena caída .

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes