Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Cortinas trabillas Anterior Siguiente

Cortina trabillas alpujarreña RAYA Martina Home

4.9/5 4.9/5 (11 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Cortina confeccionada con trabillas modelo RAYA , incluye trabillas de cortina en la parte superior. Diseño estilo alpujarreña. Fabricada en España.

  • Código de referencia: L9N08M4QLCT6K9J9TP0009W86RS16ANQ
  • Más en Cortinas trabillas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Cortina confeccionada de trabillas estilo alpujarreña modelo RAYA de Martina Home.

Los diseños de esta colección de cortinas alpujarreñas están basados en motivos rústicos de la alpujarra andaluza. Con temática como flores, el aceite, caballos, ciervos, jabalíes, pastores, trigo, uvas, perdices, el quijote y el famoso dibujo de rayado de las alpujarras.

Cada cortina confeccionada de trabillas se venden por unidad, incluyendo en la confección de la misma unas trabillas en la parte superior para que puedan ser colocadas de manera inmediata y de fácil colocación en la barra de cortina. La medida de ancho es de 140 cm, siendo el largo de 260 centímetros. 

Esta cortina es el complemento ideal para decorar puertas de casas, casas de campo, masias, patios, cortijos y también son válidas para ventanas. 

Para saber que tamaño es el más idóneo y que quede bien, la medida de la cortina tiene que ser el doble de la medida del ancho de la puerta a cubrir. Si tenemos una puerta que mide unos 60 centímetros, entonces tendremos suficiente con una cortina de 140 cm, si es más ancha necesitaremos 2 cortinas de 140 x 260 cm. De tal manera nos aseguraremos que los pliegues queden ideales para una buena decoración de la habitación. También es válido para ventanas.

La trabilla es una tira de tela pequeña y estrecha que va cosida a los dos extremos de la parte superior de la cortina y sirve para sujetar la cortina a la barra de cortina.

Se puede acortar la altura de la cortina, pero en atexlier recomendamos lavar la prenda antes, ya que encoge algo de largo.

Características de la cortina alpujarreña de Martina Home:

▷ Composición: 55% algodón y 45% poliéster.

▷ Diseño: Estampado.

▷ Tejido: Jacquard.

▷ Gramaje: 200 gr/m2.

▷ Contiene: 1 Cortina confeccionada de 140 x 260 cm.

Medidas de la cortina con trabillas:

Cortina trabilla de 140 x 260 cm.

La primera medida es el ancho de la cortina, y la segunda es el largo.

Todas las medidas son aproximadas.

IMPORTANTE: La posición del dibujo es aproximada, ya que a la hora de fabricar las cortinas, se van cortando de manera que se aprovecha todo el tejido, de manera que no hay dos cortinas con el mismo diseño centrado, hay unas pequeñas variaciones.

Esta cortina está certificada por el STANDARD 100 by OEKO-TEX®  que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

Otra de las ventajas de esta cortina, al utilizar colores oscuros las manchas se disimulan mucho mejor.

Instrucciones de lavado para las cortinas de trabillas de Martina Home.

En atexlier recomendamos seguir las instrucciones de lavado que indica el fábricante para la óptima conservación de la prenda.

> Programa de lavado: normal a 30ºC.

> No lavar en seco.

> No usar secadora.

> No usar lejía.

> No planchar.

>  Lavar con detergentes neutros.

>  Lavar colores oscuros por separado.

>  Se recomienda lavar antes de colocar la cortina.

Fabricado por Enguitex Home, S.L.U. 46870 ONTINYENT (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Buen producto

- - 5

Un diseño bonito que me recuerda a mi infancia cuando mis primos y yo nos escondíamos detrás de la cortina que tenia mi abuela.

- - 4

Bonitas y genial calidad precio

- - 5

Igual que en la foto. Me ha encantado. Buen género.

- - 5

Cortinas con un buen acabado y con un estampado tradicional y rústico. Eso si, no son muy gruesas ni pesadas, son como una versión más ligera de las auténticas

- - 5

Buena calidad, Me ha gustado mucho

- - 5

Muy buen tejido y color muy discreto. Lo tengo en una puerta principal donde da muchas horas el sol y se nota bastante cuando esta puesta, protege bastante y el tejido es robusto. Muy contento por ahora. Recomendable.

- - 5

Perfectas. quitan mucha luz, aunque la tela no es gruesa. pesan poco. son muy largas. dan un toque western muy chulo. con trabillas para colgar en barra.

- - 5

Aunque la tela no es muy gruesa, cumple perfectamente su función. Tela de buena calidad

- - 5

Es una cortina estilo alpujarreña. La he comprado por el precio, tengo una puerta con orientacion al sol casi todo el día y la puerta se deteriora mucho. Siempre pongo una cortina de este estilo para protegerla del sol. Todas las que he comprado anteriormente, la mas barata me ha costado 46 euros y cuando vi esta al precio que tiene decidí comprarla. No tiene nada que envidiar a otra que he comprado antes. La tela es fina pero se ve de calidad, el diseño coincide con lo que anuncia el vendedor y esta muy bien conseguido. Por el precio que tiene lo veo genial y lo recomiendo. Saludos

- - 5

Genero muy bueno, en perfecto estado y precioso.

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes