Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Cortinas trabillas Anterior Siguiente

Cortina alpujarra PERDIZ trabilla con cinta termoadhesiva

IVA incluido



En stock ()

Crea tu espacio ideal con esta tradicional cortina con motivos campestres de las alpujarras, ya acabada y rematada para colocarla enseguida en tu lugar preferido para relajarte del ajetreo diario. Contiene cinta termoadhesiva para ajustar altura.

√ PREPARADA para PONER, colocación muy SENCILLA y RÁPIDA. Viene ya  confeccionada, apta para todo tipo de anchos de barra gracias a las tiras de trabillas en la parte de arriba. Válido para puertas y ventanas sea de exterior o interior. Solo se incluye 1 cortina.

INCLUYE  CINTA TERMOADHESIVA, para ajustar a la altura deseada sin necesidad de aguja e hilo. También se adjunta unas detalladas y prácticas instrucciones para su mantenimiento, lavado, y confección, solo necesitas tijeras, cinta métrica y una plancha.

VISTE TU LUGAR PREFERIDO basados en motivos rústicos tradicionales alpujarreñas, ornamenta de forma factible y original tu salón, sala de estar, salita, dormitorio, despensa, alacena, hall, entrada, cocina, estudio, suite, bodega, cocina, habitación, baño, garaje, etc.

DIBUJO TEJIDO, el diseño está entrelazado en la misma tela, por telares JACQUARD, resiste a los lavado y es más consistente que el diseño estampado. Tiene una mezcla de algodón y poliéster para un planchado fácil. La tela tiene un  gramaje de  233 gr/m2.

MANTENIMIENTO SENCILLO: Es lavable lavadora tanto en frío y hasta 30ºC ,el paño SOPORTA los lavados. Escasamente necesita plancha después la colada. Tiene un ancho de 140 cm y de alto unos 260 cm aproximadamente puede variar +/-10%. Válido tanto para puerta como ventanas de 60 a 90 cm de anchura. Para medidas superiores hay que colocar 2 cortinas.

¿ES VÁLIDO PARA DIFERENTES GROSORES DE BARRA?

Esta cortina es válida para todo tipo de grosor de barras de cortina, ya que al estar confeccionada con trabillas en la parte superior, admite barras desde las más finas hasta las más gruesas, Tan solo tienes que pasar la barra a través de las tiras de tela, le pones los terminales de la barra y ya la puedes colocarla sobre los soportes que tengas, ya sea a pared o a techo.

¿COMO AJUSTAR LA ALTURA DE LA CORTINA?

Es muy fácil de ajustar la cortina a la altura que necesitas, gracias al largo de la tela se ajusta a todo tipo de puertas correderas, abatibles, plegables, portones, ventanas y ventanucos. 

Incluye unas detalladas instrucciones para cortar el género a la longitud deseada.

Una vez puestas verás que quedan como si un profesional te las hubiera hecho a medida, pero a diferencia que las hecho tú a un precio muy económico.

Válido para cualquier habitación, salón, salita, entrada, hall, cuarto de estar, cocina, despensa, dormitorio, estudio, suite, bodega, etc.

Cortina 100% fabricada en España siguiendo los estándares de calidad del sector textil y de confección españoles.

Descubre el resto de la gama de cortinaje y presume de puerta y de ventana.

La disposición del dibujo puede cambiar de cortina a cortina, ya que no es un dibujo cerrado sino abierto. El color de la cortinas es orientativo depende de cada monitor que se vea de una tonalidad o de otra.

Todas las medidas son aproximadas. Pueden haber variaciones de +/- 10%.

Instrucciones de lavado y mantenimiento:

> Se recomienda lavar antes de colocar la cortina y de cortala.

> Lavar con detergentes neutros y los colores oscuros por separado. 

> Programa de lavado: normal a 30ºC.

> Planchar a temperatura baja del revés.

> No utilizar lejía ni disolventes. 

> No lavar en seco ni utilizar secadora. 

También te puede interesar

Fabricantes