Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Toallas de playa Anterior Siguiente

Cinta delimitadora espacio playa para distancia de seguridad

5.0/5 5.0/5 (5 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

La cinta playera delimitadora proporciona tu espacio de protección perfecto para la distancia social. Lista para colocar, sin necesidad de herramientas y con una práctica bolsa de transporte. Fabricada en España.

  • Código de referencia: 612J0SBMPA4EJLLT78RV1JEPGJ4JD8ZU
  • Más en Toallas de playa
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La Cinta playera delimitadora es la solución perfecta y eficaz para mantener la distancia de seguridad, respetando el distanciamiento social con otras personas. Se coloca en unos segundos y es resistente al viento, lo podrás reutilizar cuantas veces quieras. TODO INCLUDO, cinta delimitadora, estacas y una práctica bolsa de transporte.

  • FÁCIL y RÁPIDO de montar y desmontar, en menos de un minuto está colocada sobre la arena sin necesidad de herramientas. VISIBLE; para que otros usuarios no se acerquen a nuestro espacio pero discreto para no estropear las vistas al mar al resto de bañistas.
  • Fabricada con un tejido RESISTENTE, tanto al sol, arenilla como al viento, ya que queda bien sujeta y tensa en la arena mediante unas piquetas incluidas en el pack. Respetuoso con el medio ambiente, ya que no daña la superficie del litoral y no deja residuos.
  • Ocupa muy POCO ESPACIO cabe en la palma de la mano, se incluye una práctica bolsa, donde poder guardar otros objetos como el móvil, llaves, gafas, toalla, bronceador, etc. Es REUTILIZABLE, lo podrás usar las veces que quieras. No necesitas herramientas para su colocación.
  • Disponible en 3 tamaños diferentes: 1 Pax  (2x2 m), 2 Pax (3x3 m) y 4 Pax (4x4 m). Un funcional kit TODO INCLUIDO para garantizar de forma simple respetando la distancia social recomendable. Al ser su forma cuadrada APROVECHA hasta casi un 30% mucho más la parcela que las formas redondas como los aros. No necesitas cortar ninguna cinta, esta totalmente confeccionado y listo para montar.
  • CUMPLE con la normativa según el BOE del 27 de mayo de 2020 con que la superficie de playa a ocupar por cada bañista debe ser de aproximadamente unos 4 metros cuadrados. Fabricado en España. Diseño registrado con validez legal en Acuerdos Internacionales de Propiedad Intelectual

Permite no solo que conozcamos cuál es nuestro espacio, sino que los otros usuarios  no se acerquen a nuestra área. Dentro de ella podrás colocar todo lo que quieras como la sombrilla, toalla, pareo, sombrero

No soló es válido para la playa, sino también para piscinas comunitarias, jardín, parques, camping, caravana, calas, para la pesca en la playa, etc.

Compuesto por una resistente tela con cuatro estacas y una bolsa playera. Es muy fácil de montar y desmontar, puesto que las cuatro costuras de la cinta determinan la distancia entre los vértices y se coloca en menos de un minuto.

TAMAÑOS DISPONIBLES:

Tienes tres medidas a elegir: 

▷ 1 pax; tamaño individual de 2 x 2 metros. (4 metros cuadrados).

▷ 2 pax: tamaño pareja de 3 x 3 metros. (9 metros cuadrados).

▷ 4 pax: tamaño familiar de 4 x 4 metros. (16 metros cuadrados).

Según el BOE del 27 de mayo de 2020, la superficie de playa a ocupar por cada bañista será de aproximadamente cuatro metros cuadrados Este sistema es más sostenible con el medio ambiente ya que no daña la superficie y no causa impacto visual como pueden ser las mamparas de metacrilato. 

De fácil limpieza, se puede lavar en lavadora a 40ªC.

Diseño registrado con validez legal reconocida en todos los países firmantes del Convenio de Berna y Acuerdos Internacionales de Propiedad Intelectual, inscrito en el registro de SafeCreative nº 2005073897890. 

Súper facil de colocar y quitar. Traen instrucciones, pero es muy intuitivo y se monta enseguida.

- - 5

Sencillo pero a la vez eficiente en estos tiempos de pandemia. Es muy cómodo de usar y de llevar señalizando muy bien la zona de playa o de piscina que ocupas. Envío rápido. Muy recomendable.

- - 5

Va genial¡¡¡¡. La bolsa todo un acierto. Toda va junto y es sencillo ponerlo. A los niños les encantó montarlo. La gente se queda mirando, pero respetando la distancia social.

- - 5

Me ha gustado mucho, de las que había visto, esta se sujeta mejor en la arena, tiene mejores acabados, queda firme y aguanta el viento. Un acierto para este verano disfrutar de la playa este verano sin ser molestado en plena libertad.

- - 5

Es muy práctica, se coloca muy facil y en un minuto lo tienes listo. Me ha encantado las instrucciones super claras y util,

- - 5

También te puede interesar

Fabricantes