Capa de baño CHUPETE de Pielsa BABY
Envíos desde 0,00€ a través de Recogida en tienda Atexlier - Ontinyent
- Sku 679KHOU01960UR23923478BD2S8DM5N7
La capa de baño Pielsa Baby está fabricadas a partir de rizo de algodón lo que le hacen muy absorbente y cálida a la vez, al ser de algodón 100% secan a tu bebé con total suavidad. Su tamaño de 100 x 100 cm lo hace ideal para cubrir todo el cuerpo para un perfecto secado, pero además tiene una capuchita para la cabeza, de tal manera que la capa de baño estará siempre en su sitio. Es una prenda muy útil para después del baño desde los recién nacidos y que gracias a su tamaño, te durará durante varios años. Disponible en una gama de colores que abarcan las últimas tendencias en puericultura.
La colección PIELSA BABY está diseñada para los más pequeños de la casa, cuidando al máximo de los mínimos detalles para el máximo confort. Cumplen con los más estrictos estándares de calidad para asegurar la salud y el bienestar de los bebés. Todos los productos fabricados son totalmente seguros para ser utilizados en el periodo de infancia. La materias utilizadas no son perjudiciales para la vida del bebé. Todos los productos están certificados con la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.
Características del producto:
- Tamaño: 100 x 100 cm.
- Composición: 100% algodón - percal.
- Tipo de tejido: Rizo.
- Muy absorbente y cálida.
- Acabado: Ribete a tono en todo perímetro de la capa de baño.
- Aplique bordado en la parte frontal de la capucha.
- Presentación: caja.
Instrucciones de lavado de la capa de baño:
En atexlier recomendamos seguir las instrucciones de lavado que indica el fabricante para la óptima conservación de la prenda. Estas las encontrarás en la etiqueta con los símbolos de lavado.
Esta capa de baño está certificada por la norma Oeko-Tex® Standard 100 que es un sistema independiente de control y certificación para materias primas textiles, productos intermedios y acabados.El examen de sustancias nocivas según la norma Oe-ko-Tex® Standard 100 se orienta siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humanoecológicos que debe cumplir. Es condición previa para la certificación de productos textiles según la norma Oeko-Tex® Standard 100, que todos los componentes de un producto cumplan sin excepción con los criterios exigidos además de la tela exterior, también por ejemplo hilos de coser, entretelas, impresos, etc. y los accesorios no textiles como botones,cremalleras y ribetes.
Fabricado por PIEL, S.A. AGULLENT (Valencia) ESPAÑA/SPAIN
Certificada por la ISO 9001 para la Calidad y Satisfacción del Cliente desde 1997.