Mi cuenta

Winter is here

       

El invierno ha llegado, la estación más fría del año, los días son más cortos, las noches se alargan y la temperaturas bajan, por eso tenemos que prepararnos para combatir el frío.

Winter is here

El invierno ha llegado, la estación más fría del año, los días son más cortos, las noches se alargan y la temperaturas bajan, por eso tenemos que prepararnos para combatir el frío.

La cama debe prepararse para abrigarla de manera eficiente para que nuestro descanso sea el más óptimo y las noches sean más placenteras. Pero tambien hay que tener en cuenta que te hará ahorrar en electricidad. Es la hora de cambiar la ropa de cama más abrigada y sacar el edredón del armario para darle un nuevo aire a la habitación. Las sábanas del algodón puedes cambiarlas por tejidos más cálidos como franela o jersey. Las mantas plaid en los pies de tu cama a parte de darle un toque diferente siempre podrás echar mano de ella si tienes más frío.

Tienes que tener tu nórdico o relleno a punto, si todavía no lo tienes, puedes darle un lavado si son de microfibra, pero recuerda que si son duvet hay que llevarlo a la tintorería. Y aquí empieza la magia, ya que con las fundas nórdicas le darás un nuevo estilo en tu cama.

No descuides el sofá, porque lo mejor para esta época del año es la manta que te abrigará las tardes de invierno. El mejor truco es poner los plaids en los reposabrazos, aparte de decorar, siempre las tendrás a mano para taparte. Tambien puedes cambiar las fundas de cojín por unas más calentitas como las de chenilla. Te recomendamos si tienes varias mantitas puedes colocar un cesto para tenerlas todas bien ordenadas.

Los mejores tonos para el invierno son los tonalidades oscuras ya que absorben mucho mejor el calor, un marrón puede captar un 89% del calor, mientras que un granate está en un 74%

Publicado el 21/12/2018 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email