¿Necesitas AYUDA?  962 350 027 info@atexlier.com

 Mi cuenta

Si duermes boca abajo tenemos la almohada perfecta.

       

Aparte de su firmeza y comodidad, hay que tener en cuenta la postura del sueño, una almohada diseñada para dormir boca abajo nos cambia totalmente la calidad del sueño.

Si duermes boca abajo tenemos la almohada perfecta.

La posición de dormir boca abajo visto desde punto de la medicina tiene sus ventajas e inconvenientes. Es bueno para la digestión y no es buena para nuestra espalda, ya que la columna no está del todo alineada.

Hay estudios que dicen, que dependiendo la forma en que dormimos tiene una relación con nuestra personalidad, en el caso de las personas que duermen boca abajo son ambiciosas, perfeccionistas, persistentes y ordenados. Esta postura tambien es conocida como caída libre.

Es quizás la postura menos recomendada, pero como es un acto involuntario, ya que podemos empezar a dormir boca arriba o de lado, pero durante la noche incoscientemente vayamos a la postura de dormir boca abajo. Ya que eso no lo podemos controlar, lo mejor es elegir una buena almohada que es óptima para dormir boca abajo.

En atexlier contamos con estas almohadas que estan recomendadas para esta postura:

Almohada Fibraplus de Belnou, es una almohada de fibra cuya funda especial de velour de microfibra con un tacto muy suave. Además es antialérgica, transpirable, higiénica y lavable. Su firmeza es media con una altura de 18 cm.

La almohada Bambino de Belnou su composición interior es de fibra hueca siliconada y peinada, que le confiere un tacto pluma muy agradable. Esta almohada esta recomendada tambien para los niños. Su firmeza es baja con una altura de 14 cm.

Y otra opción es la almohada viscoelástica Viscogel de Belnou, cuyo núcleo de gel viscoelástico es gran ligereza, suavidad y esponjosa. Se adapta de forma firme y suave. El núcleo de gel absorbe y disipa el calor. La funda de la almohada es doble con tejido StrechAir elástico y se pude lavar en la lavadora sin problemas. Su firmeza es baja / media con una altura de 12 cm.

El rango de medidas en todas las almohadas es muy amplio, pudiendo ser de 70, 75 , 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.

Con la calidad y garantía de Belnou, ya que están fabricadas en España,

Publicado el 6/12/2018 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email