Mi cuenta

¿Que es un sobrecolchón?.

       

Un sobrecolchón o también llamado topper es el complemento perfecto para nuestro viejo colchón, ya que es un colchón fino que se coloca encima de nuestro colchón antiguo, mejorando notablemente las cualidades de este

¿Que es un sobrecolchón?.

Un sobrecolchón o también llamado topper es el complemento perfecto para nuestro viejo colchón, ya que es un colchón fino que se coloca encima de nuestro colchón antiguo, mejorando notablemente las cualidades de este. Esto se debe a que la mayoría de los colchones de viscoelástico llevan una capa de 2 a 10 centímetros del material viscoelástico, por lo tanto con este sobrecolchón es como si tuviésemos un nuevo colchón sin el coste de uno nuevo.

¿Que diferencias tiene frente a un cubrecolchón?

Son dos elementos diferentes, mientras que el sobrecolchón es una capa extra de material viscoelástico que mejora mucho la adaptabilidad y la comodidad del colchón que ya teníamos. Sin embargo el cubrecolchón es un tejido que cubre el colchón con la finalidad de protegérlo de manchas y suciedad.

¿Cuales son sus ventajas?

Mucho más económico que cambiarse a un colchón de viscoelástico, pero tambien si tenemos que reemplazarlo por otro, su precio es muy competitivo.

▷ Nuestro colchón durará mucho más tiempo, ya que el sobrecolchón es la parte que esta en contacto con nuestro cuerpo y la que más se deteriora, aislando así el colchón de peso y presión.

Más higiénico, debido a los materiales que se utilizan en su confección están diseñados para una mejor transpiración, aislando de esta manera muy eficaz el colchón. Pero la mejor ventaja es que son lavables, o bien las fundas o el topper entero sin ningún problema.

Casos cuando puedo utilizar un cubrecolchón.

▷ Si tu colchón ha perdido firmeza por el tiempo, es ideal para tener uno con mejor confort y además de material viscoelástico.

▷ Si tienes un colchón duro y rígido, el topper te ayudará a que se más adaptativo a tu cuerpo y el descanso sea mucho mejor.

Que opciones hay disponibles

Tenemos dos opciones de sobrecolchones que cubre la mayoría de los casos:

▷ Sobrecolchón RELAX: que tiene una lámina de 2 centímetros de viscoelástico con un tejido en velour extra suave, los laterales son de rizo elástico para que se pueda adaptar mejor al colchón. Tiene un acabado antiácaros Sanitized® que está científicamente testado con protección permanente contra los ácaros, bacterias y hongos. Es lavable en lavadora. Es válido para colchones de 30 centímetros de altura.

▷ Sobrecolchón TOPPER viscoelástico: Con una capa más gruesa de viscoelástico de 6 centímetros, con una funda de cremallera que se puede lavar en lavadora con tejido Strech Visco Air de Belnou. Tiene 4 elásticos en cada esquina para ajustar al colchón. Es válido para colchones de 30 centímetros de altura. Disponible en todas las medidas, incluso se puede fabricar a medida.

Publicado el 13/3/2019 en Productos

       

RSS 2.0 (Productos) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email