¿Qué elegir para colgar una cortina? - Cintacor
En este vídeo de Cintacor te muestran las distintas opciones de las que dispones para colgar una cortina.

Si vas a poner unas cortinas, necesitas saber las opciones de las que dispones para elegir adecuadamente lo que más te gusta y lo que mejor se adapta a tu ventana.
Las barras decorativas para cortina juegan un importante papel en el conjunto de la ventana. Son un elemento decorativo más a combinar no sólo con la cortina sino con el resto de muebles o decoración de cada estancia.
Las barras son de múltiples y variados estilos decorativos: contemporáneo, ecléctico, urbano, rústico, shabby-chic, etc. Por cada estilo tienes múltiples colecciones donde elegir la que más te gusta. Las barras decorativas pueden ser en metal o madera, en amplia variedad de colores y acabados y en diámetros diversos.
Las guías y los rieles son la solución para colgar cortinas de forma “invisible”, es decir, no se ve el soporte de la cortina. Las guías de aluminio resultan un práctico y discreto sistema para colgar cortinas. Son muy adecuadas para zonas húmedas y aportan un fácil deslizamiento de la cortina. Los rieles metálicos extensibles se ajustan a la medida necesaria sin necesidad de cortar.
Portavisillos son las barritas de las que colgamos los visillos, o cortinas pequeñas, en las cocinas, baños, interior de ventanas, etc. Dependiendo del modelo y material, pueden instalarse en el mismo marco de la ventana o en su interior, o por fuera del marco como el resto de barras para cortina.
En atexlier tenemos disponibles varias opciones:
Deja un comentario