Mi cuenta

Preguntas frecuentes sobre cómo afecta el COVID-19 a los pedidos de atexlier.

       

Aquí podéis resolver todas las dudas sobre nuestra tienda online y envíos ante la situación del COVID-19

Preguntas frecuentes sobre cómo afecta el COVID-19 a los pedidos de atexlier.

¿Puedo hacer un pedido por la web?

SI, nuestra tienda online www.atexlier.com sigue operativa para tí en todo momento.

¿Puedo ir a comprar a vuestra tienda física?

No, hasta que no pase el estado de alarma nuestra tienda física permanecerá cerrada y no atenderemos al público.

¿Cuándo me llegará el pedido, dada la situación del estado de alarma?

Haremos todo lo posible para que lo tengas con la mayor brevedad posible. Pero lamentablemente algunos proveedores están cesando su actividad temporalmente hasta terminar el periodo de confinamiento y los productos se han desactivado de la tienda online. Los productos que hay actualmente en la web están en stock en nuestros almacenes para envío inmediato.

¿Mantenéis el mismo horario de atención al cliente?

SI. Tanto la atención telefónica así como los otros canales de comunicación con atexlier como correo electrónico, chat on line whatsapp, etc siguen su horario de atención al cliente habitual. Es por ello que os pedimos por favor que cualquier consulta nos la hagáis por email a info@atexlier.com o por WhatsApp al 661 843 663 y en el menor tiempo posible trataremos de dar respuesta. También podéis llamarnos al 962 350 027.

¿Están garantizadas las entregas en las próximas semanas?

SI. Estamos realizando las entregas a través de varías agencias de transporte. Hay cierta demora en momentos puntuales pero las entregas están cumpliendo sus fechas de entrega. No se entregarán envíos en los siguiente códigos postales debido a las medidas restrictivas emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900. Nuestro sistema de recogida en tienda y pago contra reembolso están desactivados temporalmente.

¿Existe riesgo de que los artículos estén contaminados?

NO. Según el Ministerio de Sanidad, no hay riesgo de que nuestros artículos estén contaminados. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que no existe ningún riesgo para quienes reciben paquetes entregados por mensajería.

¿Cómo garantiza atexlier la seguridad de clientes y empleados?

Nos aseguramos de que los pedidos online sean seguros. Los paquetes se siguen entregando como de costumbre y todos los servicios de mensajería han confirmado que, para evitar el contacto, los destinatarios no tendrán que firmar ninguna entrega. También hemos implementado medidas adicionales de seguridad e higiene en nuestro almacén para garantizar la seguridad de nuestros empleados. Se han reducido turnos y se han puesto a disposición todos los elementos necesarios como mascarillas, guantes desechable y gel hidroalcohólico. La Organización Mundial de la Salud también ha confirmado que no hay motivo de preocupación para quienes reciben paquetes entregados por mensajería.

¿Puedo esperar los mismos tiempos de entrega que antes del COVID-19?

SI. Hay cierta demora en momentos puntuales pero las entregas están cumpliendo sus fechas de entrega habituales. 

¿Es el periodo para hacer devoluciones de pedidos online el mismo que antes del COVID-19?

 SI. Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

¿Puedo esperar los mismos tiempos de reembolso de devoluciones que antes del COVID-19?

Te pedimos comprensión y paciencia, ya que para asegurar un buen confinamiento y evitar desplazamientos innecesarios y evitar sobrecargar la red de transportes las devoluciones se tramitarán una vez pasado el estado de alarma.

Publicado el 10/4/2020 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email