Mi cuenta

Nueva colección sábanas 100% algodón de franela de Belnou Otoño Invierno 2019 - 2020

       

Belnou nos presenta esta nueva colección de juego de sábanas de 100% algodón de franela con un gramaje de 210 gr/m2 con un tacto afranelado y extra suave.

Nueva colección sábanas 100% algodón de franela de Belnou Otoño Invierno 2019 - 2020

La franela de algodón es un tejido cuya base es la tela de algodón que mediante un proceso mecanizado de cepillado, llamado perchado o cardado, levanta las fibras más finas dando un tacto velloso a la prenda. La franela es más cálida que la sábana de algodón sin este proceso, ya que al levantar las fibras de su base crea una cámara de aire entre los hilos de algodón proporcionado una capa térmica natural, ya que retiene el calor emitido por nuestro cuerpo durante la noche, proporcionado un descanso más confortable. Sus usos están destinados para prendas de textil hogar para climas fríos como a finales de otoño e invierno que es cuando caen las temperaturas de nuestra casa. Al ser algodón una de las fibras naturales por excelencia es recomendable para personas con pieles sensibles. 

Una colección donde encontramos diseños florales como el modelo PETALOS en sus colores gris y salmón, diseños geométricos como el NACAR en color piedra y azul, el modelo NIEBLA en color piedra y gris, y como diseño de damasco el modelo AURA en color gris y piedra.

Los juegos de sábanas están compuesto por tres a cuatro piezas según tamaño que incluye la encimera, funda de almohada y la bajera con elástico para adaptarse a colchones de hasta 30 centímetros de altura., así como su especial acabado de tacto suave. Su presentación es en caja y tambien se incluye una bolsa de tela con asas de Belnou.

Sus características principales son:

▷ Composición: 100% Algodón.

▷ Diseño: Estampado.

▷ Estampación: Dibujo continuo.

▷ Calidad: Franela de algodón.

▷ Gramaje: 210 gr/m2.

▷ Acabado: Perchado a una cara.

▷ Tacto: Extra suave.

▷ Tratamiento anti-peeling (contra la aparición de bolitas).

▷ Compuesto por 3/4 piezas según tamaño.

▷ Altura de la bajera para colchones hasta 30 centímetros.

▷Incluye una bolsa de tela.

▷ Presentación en caja.

Cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles y el certificado OK Reach ®, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos).

Las medidas disponibles son para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Fabricado en España en su totalidad por Penalba Soler. S.A. de ALBAIDA (Valencia).

Publicado el 27/9/2019 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email