Mi cuenta

Nueva colección BASIC fundas nórdicas pielsa otoño invierno 2019 - 2020.

       

Pielsa nos presenta sus novedades en la colección BASIC de fundas nórdicas 100% algodón percal 144 hilos.

Nueva colección BASIC fundas nórdicas pielsa otoño invierno 2019 - 2020.

Un colección de fundas nórdicas que abarca varios estilos de decoración para la cama, desde los tradicionales florales pero con un toque de sofisticación, los geométricos con llamativos diseños, todo ello con la calidad de Pielsa. Otra de las ventajas de esta funda nórdica es que es reversible, así que podemos cambiar el diseño de la funda con simplemente darle la vuelta a la prenda.

Este juego de funda nórdica incluye:

  • Funda nórdica en tejido 100% algodón percal de 144 hilos mediante estampación digital que le dan más viveza a los dibujos, con una cuidada confección y uno de los elementos que incorpora son los botones en la parte inferior de la funda para que el relleno nórdico quede bien asentado dentro de la funda.
  • 2 fundas de almohada, que están cerradas por un lado con solapa.

No incluye la bajera, pero no es problema ya que podemos utilizar una que tengamos o elegir aquel color que más nos encaje en nuestro estilo de decoración en la habitación.

Disponible en dos medidas:

▷ Cama 150 cm. (3 piezas):

Funda nórdica 240 x 270 cm.

Fundas de almohada 50 x 85 cm (2 unidades).

Esta funda se puede adaptar a otras medidas, ya que al no ir la bajera, si tenemos un relleno de 240 x 220 cm nos valdrá para camas de 135, 140 e incluso 160 cm.

▷ Cama 180 cm. (3 piezas):

Funda nórdica 270 x 270 cm.

Fundas de almohada 50 x 110 cm (2 unidades).

Esta funda se puede adaptar a otras medidas, ya que al no ir la bajera, si tenemos un relleno de 260 x 240 cm nos valdrá para camas de 200 cm.

Los modelos disponibles son:

MAYA. Diseño geométrico.

IRAI. Diseño naturaleza.

MELISA. Diseño geométrico.

ROSAURA. Diseño floral.

CLOE. Diseño geométrico.

ABRIL. Diseño floral.

Esta funda nórdica cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo. 

Pielsa con una constante evolución tecnológica que ha desarrollado productos de diseño con acabados impecables, utilizando la tecnología puntera y materias primas de máxima calidad.

Fabricado por Piel. S.A. AGULLENT (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Certificada por la ISO 9001 para la Calidad y Satisfacción del cliente.

Publicado el 3/10/2019 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email