Mi cuenta

Los mejores protectores de colchón de cuna del 2019

       

Cuando llega un bebé a casa, todo es alegría, nos transforma la vida con el recién llegado. Lo tenemos todo preparado para esta nueva aventura y un elemento que tenemos a tener en cuenta es el colchón de nuestro bebé.

Los mejores protectores de colchón de cuna del 2019

Cuando llega un bebé a casa, todo es alegría, nos transforma la vida con el recién llegado. Lo tenemos todo preparado para esta nueva aventura y un elemento que tenemos a tener en cuenta es el colchón de nuestro bebé.

Hay multitud de colchones del mercado para puericultura, en diferentes calidades, tamaños, precios, etc. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es como proteger estos colchones, ya que durante los primeros años de vida, aunque los pañales en la actualidad han mejorado mucho, siempre puede haber pérdidas y si no tenemos bien protegido el colchón, tendremos que desecharlo por cuestión de higiene.

En atexlier disponemos de una gama de protectores de colchones para bebé que solucionan este problema:

Protector de colchón de cuna RESPIRA:

Este protector es impermeable y transpirable, en la parte superior es de tejido del 100% algodón peinado muy absorbente, en la otra cara tiene una lámina poliuretano de máxima transpiración. Sus laterales con rizo elástico 100% algodón son ajustables a colchones de hasta 10 cm. La gran ventaja que se puede lavar hasta 95ºC. 

Protector de colchón de cuna SUAVE:

Tambien es impermeable y transpirable, en la parte superior es de tejido microfibra tundosado en velour, en la otra cara tiene una lámina poliuretano de máxima transpiración. Son ajustables a colchones de hasta 10 cm. La gran ventaja que se puede lavar hasta 90ºC. 

Protector de colchón de cuna BRISSA:

Tambien es impermeable y transpirable, en la parte superior es de rizo 100% Algodón natural de alta densidad, en la otra cara tiene una lámina poliuretano de máxima transpiración. Tiene un acabado Antiácaros de Sanitized® Testado Científicamente con protección permanente a los ácaros y resistente a los lavados y lavable hasta 95ºC


Estos protectores están recomendados para colchones de viscoelástico y látex por su transpirabilidad. Y perfectos para los otros tipos de colchones, como de espuma

Están disponibles para los tamaños más comunes de cuna, como son cuna de 60 x 120 cm, maxicuna de 70 x140 cm y megacuna de 80 x 130 cm.

Todos sus componentes de los protectores de colchón de esta serie baby están fabricados y confeccionados en España.

Estos protectores cuenta con el Certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® del Instituto Tecnológico Textil AITEX garantizando que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel. Es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Tambien cuenta con Certificado OK Reach, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

Publicado el 6/5/2019 en Productos

       

RSS 2.0 (Productos) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962350027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email