Mi cuenta

Las capas de baño de Pielsa Baby

       

Las capas de baño Pielsa Baby de 100% algodón percal son muy absorbente y cálidas a la vez, al ser de algodón 100% secan a tu bebé con total suavidad.

Las capas de baño de Pielsa Baby

Las capa de baño Pielsa Baby están fabricadas a partir de rizo de algodón en color blanco muy absorbente y cálida a la vez, al ser de algodón 100% secan a tu bebé con total suavidad. Su tamaño de 100 x 100 cm lo hace ideal para cubrir todo el cuerpo para un perfecto secado, pero además tiene una capuchita para la cabeza, de tal manera que la capa de baño estará siempre en su sitio. Es una prenda muy útil para después del baño desde los recién nacidos y que gracias a su tamaño, te durará durante varios años. Disponible en una gama de colores que abarcan las últimas tendencias en puericultura.

La colección está disponible:

- Capa de baño MARIPOSA.

- Capa de baño CHUPETE.

- Capa de baño LUNA.

La colección PIELSA BABY está diseñada para los más pequeños de la casa, cuidando al máximo de los mínimos detalles para el máximo confort. Cumplen con los más estrictos estándares de calidad para asegurar la salud y el bienestar de los bebés. Todos los productos fabricados son totalmente seguros para ser utilizados en el periodo de infancia. La materias utilizadas no son perjudiciales para la vida del bebé. Todos los productos están certificados con la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.

Esta capa de baño está certificada por la norma Oeko-Tex® Standard 100 que es un sistema independiente de control y certificación para materias primas textiles, productos intermedios y acabados.El examen de sustancias nocivas según la norma Oe-ko-Tex® Standard 100 se orienta siempre al uso efectivo de los tejidos. Cuanto más contacto tenga el producto con la piel, más estrictos serán los requisitos humanoecológicos que debe cumplir. Es condición previa para la certificación de productos textiles según la norma Oeko-Tex® Standard 100, que todos los componentes de un producto cumplan sin excepción con los criterios exigidos además de la tela exterior, también por ejemplo hilos de coser, entretelas, impresos, etc. y los accesorios no textiles como botones,cremalleras y ribetes.

 

Publicado el 24/4/2019 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email