Mi cuenta

Las 15 almohadas ideales para dormir de lado

       

Uno de los factores más importantes para el buen descanso es la almohada, hay que tener en cuenta tanto su firmeza como su comodidad, pero lo más importante es la postura que tenemos a la hora de dormir, las almohadas diseñadas para dormir de lado cambia totalmente la calidad del descanso.

Las 15 almohadas ideales para dormir de lado

La posición de dormir de lado es la más común a la hora de dormir, y por otro lado es una de las mejores posturas para dormir. Si sufres de dolor lumbar la posición lateral es la más recomendada, ya que la curvatura de la espalda alivia la tensión en las vértebras lumbares.

Dependiendo del lado que dormimos, tanto del lado derecho como del izquierdo tienen una serie de ventajas. El lado izquierdo es el mejor, ya que es mejor tanto para el estomago como para el corazón. Sin embargo dormir del lado derecho no es bueno para personas que sufren de acidez.

En atexlier contamos con estas almohadas que están recomendadas para esta postura:

Almohada viscoelástica VISCOGREEN: La mejor almohada natural ya que está fabricada con aceites esenciales de semillas vegetales naturales a base de micro-celulas transpirables.

Almohada viscoelástica VISCOELÁSTICA: Proporciona el máximo confort, relajando los músculos del cuello y hombros

Almohada viscoelástica VISCOCARBONO: Está fabricada con carbono activo, que elimina la humedad evitando la formación de mohos y bacterias que son los causantes de los malos olores.

Almohada viscoelástica VISCOPLUSCon acabado en la funda de la almohada ANTIÁCAROS Sanitized®.

Almohada viscoelástica VISCOSEDA: De tacto seda extra suave, con funda de satén y microfibra.

Almohada viscoelástica VISCOFIL: Con nucleo compuesto por material viscoelástico y microfibra que aporta la adaptabilidad del material viscoelástico y la suavidad de la microfibra Airbel

Almohada viscoelástica VISCOFRESH: Con núcleo viscoelástico perforado. Dos caras para invierno y verano.

Almohada viscoelástica GOLD CERAMIC: Gracias su tejido que absorbe la energía corporal devolviéndola en forma de energía infrarroja.

Almohada viscoelástica BIANCO: Con núcleo de 50 Kg/m3 de firmeza media proporciona el mayor confort y se adapta perfectamente a nuestro cuello para un óptimo descanso

Almohada viscoelástica VISCOGEL: Con núcleo de gel viscoelástico de gran ligereza donde expulsa la humedad más fácilmente y la sensación de frescor es mejor gracias a las partículas de gel.

Almohada de fibra MICROFIBRA: De firmeza media y alta transpirabilidad aportan un óptimo confort a tu descanso, con toda la garantía de Belnou.

Almohada de fibra FIBRAPLUS: Con Microfibra y funda especial de Velour de tacto muy agradable.

Almohada de fibra CONFORT: Con relleno de fibra virgen hueca siliconada y peinada que le proporciona un agradable tacto pluma.

Almohada de fibra ESTRELLA: De tacto pluma es de firmeza media para personas que duermen de lado. Almohadas diseñadas para mejorar tu descanso.

Almohada de fibra FIBRA COOL: Con núcleo de fibra y funda de tejido COOL termorregulador incorpora en la funda el tejido patentado COOL con un hilo termorregulador con la gran ventaja que regula la temperatura de nuestro cuerpo, disipando el calor, aportando frescura.

El rango de medidas en todas las almohadas es muy amplio, pudiendo ser de 70, 75 , 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.

Con la calidad y garantía de Belnou, ya que están fabricadas en España.

Publicado el 29/6/2019

       

RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email