Mi cuenta

Guía práctica de cubrecolchones del Belnou.

       

En atexlier queremos ayudarte a elegir la óptima protección para tu colchón con estos cubrecolchones de Belnou.

Guía práctica de cubrecolchones del Belnou.

En atexlier queremos ayudarte a elegir la óptima protección para tu colchón con estos cubrecolchones de Belnou.

Para hacer más fácil la mejor elección y mostrarte las mejores opciones, en atexlier hemos elaborado un completa guía de cubrecolchón de la firma Belnou.

Un cubrecolchón es una funda para el colchón que aporta una protección extra y contribuye a alargar la vida del colchón y lo protege de elementos como el polvo, ácaros, líquidos, etc.

El cubrecolchón es más grueso que el protector de colchón, ya que tiene está acolchado en la platabanda, suele tener entre los 0,5 y 2 cm dependiendo de artículos. Esto aporta un mayor confort en el descanso. 

Algunos de ellos son impermeables ya que llevan una lámina de poliuretano o de PVC. Los cubrecolchones de poliuretano hacen menos ruido y transpiran mucho mejor que los de PVC, estos últimos son más económicos. 

Son ajustables al colchón gracias a los elásticos que tiene en los cuatro laterales, y su colocación es muy fácil, es como colocar una sábana bajera.

La mayoría de ellos son transpirables, pero no todos son impermeables, es una características a tener en cuenta, sobre todo para colchones de látex y viscoelástico que necesitan esta transpiración para no deteriorar su estructura. Normalmente se complementa con las protectores de colchones para tener una protección extra.

Otro de los aspectos a considerar es si tienen tratamiento Sanitized® antiácaros, lo cual nos beneficiará mucho más, ya que es una barrera para la proliferación de estos insectos diminutos. Así como la defensa contra la proliferación de bacterias y moho.

En la siguiente tabla lo hemos resumido en varios aspectos.

Composición cara superior.

Composición cara inferior.

Altura del colchón recomendada.

Temperatura de lavado.

Tratamiento Sanitized®.

Impermeable.

Grado de transpirabilidad.

Tipo de relleno.

Una completa guía que sin duda resolverá todas tus dudas para elegir tu cubrecolchón perfecto para la óptima protección del colchón.

© atexlier ®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin autorización del autor.

Publicado el 29/10/2019 en Consejos atexlier

       

RSS 2.0 (Consejos atexlier) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962350027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email