FUNDA de ALMOHADA SANITARIA Belnou: La MEJOR PROTECCIÓN para tu almohada
La funda es transpirable e impermeable, lo que ayuda a mantener la almohada fresca y seca.
La funda es transpirable e impermeable, lo que ayuda a mantener la almohada fresca y seca. Es lavable hasta 95ºC, por lo que es fácil de mantener limpia. Además, está fabricada en España y cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que está libre de sustancias nocivas.
Características:
► Tacto suave
► Acabado antibacterias, antiácaros y antigérmenes SANTITIZED®
► Transpirable
► Impermeable
► Lavable hasta 95ºC
► Fabricada en España
► Certificado Oeko-Tex Standard 100
Medidas:
70 cm x 40 cm
75 cm x 40 cm
80 cm x 40 cm
90 cm x 40 cm
105 cm x 40 cm
120 cm x 40 cm
135 cm x 40 cm
150 cm x 40 cm
¿Por qué elegir una funda de almohada sanitaria?
Las fundas de almohada sanitarias ofrecen una serie de ventajas importantes:
► Protegen tu almohada de las manchas, los líquidos y los microorganismos dañinos. Esto ayuda a mantener tu almohada limpia y fresca, y reduce el riesgo de alergias e infecciones.
► Son transpirables, lo que ayuda a mantener tu almohada seca. Esto es importante para evitar la acumulación de humedad, que puede provocar la proliferación de bacterias y hongos.
► Son lavables a altas temperaturas, lo que facilita su limpieza. Esto es importante para mantenerlas libres de bacterias y otros microorganismos.
Si buscas una funda de almohada que te proporcione un sueño reparador y saludable, la funda de almohada sanitaria es una excelente opción.
Usos específicos de las almohadas sanitarias:
👉 En hospitales, centros de salud, clínicas, geriátricos, ambulatorios, consultorios, sanatorios las fundas de almohadas hospitalarias se utilizan para proteger a los pacientes de infecciones.
👉 En casas con personas con alergias o problemas respiratorios, las fundas de almohadas protectoras de sanidad pueden ayudar a reducir los síntomas.
👉 En hogares con niños pequeños, las almohadas sanitarias pueden ayudar a proteger la almohada de las manchas y los líquidos. En general, las almohadas sanitarias son una buena opción para personas que desean proteger su almohada y mejorar su salud.
Deja un comentario