Mi cuenta

Colección primavera verano 2019 colección polycotton AIRE de abecé

       

Ya tenemos disponible en atexlier la nueva colección para esta temporada de primavera verano del 2019 de algodón poliéster de AIRE de abecé.

Colección primavera verano 2019 colección polycotton AIRE de abecé

Una variedad en diseños desde geométricos hasta florales que sin duda le darán un aire fresco a tu cama esta temporada. Esta colección lo componen 6 diseños:

Juego de sábana CAICOS con un diseño geométrico en rayas transversales, un apuesta contemporánea en la decoración de la cama. Disponible en color azul, gris y maquillaje.

Juego de sábanas DANTE con otro tipo de diseño geométrico en rayas irregulares. Disponibles en color beig, gris y maquillaje.

Juego de sábanas INDIA con un estilo nórdico en cuadros blanco sobre la masa de colorido. Disponible en color aguamarina, beig y lila.

Juego de sábanas MALÉ un diseño en espiga muy original. Disponible en azul, gris y rosa.

Juego de sábanas NYDIA con diseño clásico floral. Disponible en color beig, gris y rosa.

Juego de sábanas STELLE con cuadros vicky que le darán un toque muy fresco a tu cama. Disponible en color gris, lila y piedra.

Estos juegos de sábanas de composición 50% Algodón 50% poliéster con diseño estampado y tejido de tafetán con una calidad de 150 hilos por pulgada ó 57 de hilos por cm2. 

Los juegos están disponibles de 3 a 4 piezas según tamaño. Disponibles para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

En atexlier recomendamos consultar siempre las etiquetas donde vienen las recomendaciones del fabricante para su óptimo cuidado de tal manera que dure mucho más tiempo.

Fabricado por Artex sociedad textil, S.L. 46890 AGULLENT (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Publicado el 27/3/2019 en Atexlier News

       

RSS 2.0 (Atexlier News) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email