¿NECESITAS AYUDA?  962 350 027

 Mi cuenta

bathwear by atexlier

           

bathwear by atexlier la colección en ropa de baño

bathwear by atexlier

En atexlier te ofrecemos la colección mas amplia en ropa de baño, con el bathwear by atexlier. Encontrarás desde albornoces de baño, alfombras de baño y toallas de baño.

En albornoces de baño una amplia gama en diseños y coloridos, tanto para ella como para él. También tenemos disponible en nuestra tienda online de atexlier albornoces juveniles e infantiles.  Albornoces en 100% algodón que está diseñados para dar el máximo bienestar y confort. Su algodón selecto esta diseñado para alargar la vida del albornoz. Diseños tanto en una abanico de colores lisos como diseños en rayas anchas, raya diplomática, en horizontal y vertical.

En los albornoces tanto juveniles como infantiles son fondos lisos con bordados, tanto en bolsillo como capucha con simpáticos animales de la selva.

En toallas de baño contamos con cinco calidades en diferentes pesos, pasando de 450, 550, 600 y 700 gr/m2, con una amplia gama de colorido con más de 50 colores donde elegir, están diseñado para encajar perfectamente en la decoración de cada cuarto de baño. Disponibles en los tamaños de tocador (30 x 50 cm), lavabo (50 x 100 cm), ducha (70 x 140 cm), sábana (100 x 150 cm) y también alfombras de baño (50 x 70 cm), con lo que las combinaciones de colores y tamaños son casi infinitas.

También tenemos disponible en la web de atexlier, juegos de toallas, son packs de toallas baño que incluyen tres toallas, la de tocador, lavabo y ducha, en las cuales van bordadas en cada prenda, con lo que le da un toque más personalizado a la decoración de tu baño. Estos packs son ideales para realizar regalos ya que vienen presentadas en una práctica bolsa. Hay dos calidades de 100% algodón; 450 y 550 gr/m2.

Toda esta colección compone nuestra bathwear de atexlier, textalis for living.

Publicado el 5/10/2018

           

RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962 350 027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email