Mi cuenta

Bata de lana merino la mejor protección contra el frío

       

La bata de Lana de PIUME DI LANA, es de 100% pura lana virgen merino peinada tipo Super Wash, posee características únicas que se manifiestas sobre todo con el contacto directo sobre la piel (certificado Öeko-Tex, clase 2º, contacto sobre la piel). De hecho, es solo en este modo que se evidencia la capacidad termorreguladora del cuerpo, protegiendo de las temperaturas más bajas.

Bata de lana merino la mejor protección contra el frío

El Batín de Lana de PIUME DI LANA con cinturón y dos prácticos bolsillos, es una prenda tejida en 100% lana merina de gran calidad, ha sido fabricada con tecnologías de vanguardia en tejido raschel (tacto terciopelo) y sometido a rigurosos controles en todas las fases de su elaboración obteniendo un tejido sin ningún tipo de resina o colorante, por lo tanto es totalmente ecológico y lavable con agua.

El Batín de Lana de PIUME DI LANA, es de 100% pura lana virgen merino peinada tipo Super Wash, posee características únicas que se manifiestas sobre todo con el contacto directo sobre la piel (certificado Öeko-Tex, clase 2º, contacto sobre la piel). De hecho, es solo en este modo que se evidencia la capacidad termorreguladora del cuerpo, protegiendo de las temperaturas más bajas. En Europa está muy bien valoradas las prendas Wool Dressing gown.

Esta batín de lana cuenta con el certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX® que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.Estos productos han sido evaluados y certificados por Centrocot (Centro Tessile Cotoniero e Abbigliamento Spa) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo. 

El Batín de Lana de PIUME DI LANA posee, además, la propiedad de absorber el sudor, creando una sensación de bienestar, gracias al exclusivo efecto terciopelo, que permite la formación de un cojinete de aire que, al contacto con el cuerpo, retiene el calor y además efectúa un micromasaje sobre la piel que reactiva la circulación sanguínea. La lana es un fibra natural transpirable y que favorece el paso del aire a través de ella.

Principales propiedades de la lana:

▷ Aislante térmico. Retiene nuestro calor corporal.

▷ Superficie repelente: la lanolina le confiere un comportamiento hidrófugo.

▷ Absorción de la humedad. El vapor se retiene dentro de la fibra.

▷ Bactericida: repele tanto bacterias como hongos.

▷ Flexibilidad. Prendas más duraderas ya que no se rompen las fibras.

▷ Ignífuga: No produce llama. 

Su presentación es en caja de cartón procedente de papel reciclado y el envase en 100% reciclable, pero sirve para guardarlo en el armario cuando no lo vayamos a utilizar. Dentro lleva para proteger la prenda una envoltorio de papel, por lo que no se ha utilizado ningún tipo de plástico en su embalaje. Por lo tanto es un envase respetuoso con el medio ambiente.

 Características de la prenda de lana:

▷ Calidad del tejido: 100% Lana Merino.

▷ Lana peinada Super Wash.

▷ Tipo de grosor: fino.

▷ Gran calidad térmica.

▷ Tamaño: S - M- L - XL.

▷ Color: Natural.

▷ Perchado dos caras.

Medidas aproximadas:

Talla S: Manga: 54 cm. Espalda: 45 cm. Alto: 102 cm.

Talla L: Manga: 56 cm. Espalda: 50 cm. Alto: 110 cm.

Talla XL: Manga: 60 cm. Espalda: 53 cm. Alto: 114 cm

 

Publicado el 13/11/2019 en Productos

       

RSS 2.0 (Productos) RSS 2.0 (Atexlier news)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

TEMÁTICAS DEL BLOG

SÍGUENOS EN

   

Contáctanos

 962350027

De lunes a viernes de 9 a 20h
sabado de 9 a 18h

Enviar un email