¿Necesitas AYUDA?  962 350 027 info@atexlier.com

 Mi cuenta

Más en Bajeras ajustables lisas Anterior Siguiente

Bajera ajustable punto jersey 100% algodón abecé

IVA incluido



En stock ()

Bajera ajustable punto está confeccionada en tejido de punto de 100% algodón peinado de gran calidad y muy absorbente. Fabricado en España.

  • Código de referencia: 1YKW329V6LUWCR1UF5EELXSOB6X2TOBF
  • Más en Bajeras ajustables lisas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La bajera ajustable punto de jersey está confeccionada en tejido de punto de 100% algodón peinado que le otorga una gran ligereza, suavidad y elasticidad.

Esta bajera al ser lisa, queda ideal para cualquier tipo de decoración, pudiendo combinar con otras sábanas encimeras y fundas de almohada, hay miles de combinaciones que puedes hacer. Además es resistente al roce, tendrás una prenda duradera, ya que las bajeras son las que más sufren, al estar en contacto directo con el cuerpo todo el tiempo durante el descanso.

Los tejidos de punto de jersey se está introduciendo cada vez más en la ropa de cama, ya que son muy confortables, prácticas y agradables al tacto. 

El tejido de jersey se realiza a través de una técnica llamada tricotado circular, es un tejido de punto,  por eso se caracterizan por ser ligeros, suaves y elásticos, tanto a lo ancho como a lo largo del tejido, de tal manera que su adaptabilidad al colchón es perfecta. Le queda como un guante y sin las molestas arrugas.

El origen del tejido de jersey se remonta al siglo XIX, donde el jersey empezó a ser utilizado en la ropa de trabajo, y el nombre proviene de la isla inglesa de Jersey, donde sus pescadores empezaron a utilizar este prenda laboral.

Está indicado para personas que tengan la piel sensible o tengan alergias, ya que están fabricadas con materiales naturales que es el 100% algodón.

Pero lo mejor de todo, es que no necesitan plancha, al ser un tejido elástico, son lavar, secar y colocarla en la cama. Es un tejido que no se arruga.

El tejido de esta sábana bajera ajustable está elaborado con materias primas nobles como el algodón 100%, ideal para personas que buscan máxima comodidad, fibras de la mejor calidad y frescor.

Con su goma perimetral y al ser un tejido muy flexible y elástico se ajustan perfectamente a cualquier largo de cama de largo tanto de 190 cm como de 200 cm y hasta los 32 cm aproximados de altura de colchón.

Características de la bajera ajustable punto jersey:

- Confección punto jersey.

- Altura especial de 32 cm.

- Mayor absorción a la humedad.

- Sábana bajera elástica.

- Gran brillo.

- Más transpirable.

- Resistente a los roces y tracción.

- Composición: 100 % Algodón peinado.

Medidas disponibles:

90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Para largos de 190 y 200 cm.

Altura: altos especiales colchones de hasta 32 cm.

Instrucciones de lavado para prendas con gran masa de colorido:

  • Primer lavado sin mezclar con otras prendas.
  • Lavar las prendas siempre al revés.
  • Lavar con detergentes neutros.
  • Temperatura máxima a 30ºC.

Fabricado por Artex sociedad textil, S.L. 46890 AGULLENT (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

También te puede interesar