¿NECESITAS AYUDA?  962 350 027

 Mi cuenta

Más en Almohadas viscoelástica Anterior Siguiente

Almohada viscoelástica VISCOGREEN Belnou

4/5 4/5 (2 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

La Almohada VIscogreen de Belnou es la mejor almohada natural para tu descanso. Es antibacterias, antimoho y antialérgica.

La almohada viscoelástica VISCOGREEN la mejor almohada NATURAL del 2019

La almohada viscoelástica VISCOGREEN de Belnou es la mejor almohada natural ya que está fabricada con aceites esenciales de semillas vegetales naturales a base de micro-celulas transpirables. 

El material viscoelástico es una espuma de alta densidad con la capacidad de adaptarse al peso de nuestro cuerpo, aliviando así puntos de presión.  Tambien llamada de memoria, ya que crea un molde exacto de nuestro contorno. Pero discrepamos con este concepto, ya que el material no tiene memoria, le llamamos adaptabilidad instantánea.

¿Como qué es natural si el viscoelástico es sintético?

Efectivamente, el núcleo de viscoelástico es un polímero sintético, pero gracias a la combinación de esta espuma con aceites esenciales de semillas naturales vegetales se puede denominar producto natural. No confundir con ecológico, ya que algunos la denominan almohada ecológica simplemente por ver que está hecha con semillas y tiene el ribere verde.

Semillas naturales vegetales

 Características técnicas:

- Fabricada con aceites esenciales de semillas vegetales naturales.

- Firmeza:  Media.

- Altura: 12 centímetros.

- Fondo de almohada de 36 cm. aproximadamente.

- Recomendada para personas que duermen boca arriba y de lado.

- Medidas: 70, 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm.

- Antibacterías, Antimoho y Antialérgica.

Ventajas respecto a otras almohadas.

Lo más importante a la hora de comprar una almohada es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

- La almohada es respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada con semillas naturales, y además tiene el certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Téxtil AITEX, que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel. Con lo que proporciona un descanso seguro e higiénico. No contiene productos tóxicos ni nocivos y está exenta de CFC.

- Un precio ajustado: aunque hay almohadas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de sus materiales ni de la calidad de los  componentes naturales de sus semillas, sin duda es una buena almohada por su relación calidad-precio. 

- Tamaño perfecto para cualquier cama: Lo normal es tener 4 tamaños diferentes de almohada, dos para camas individuales y 2 para cama de matrimonio, pero en este caso existen 8 tamaños diferentes que se adaptan a todos los tamaños de cama, desde las más pequeñas de 70 cm de caravanas, hasta las camas supergrandes, ya que puedes combinar con almohadas partidas de los tamaños de 70,75,80 y 90 cm. 

- La almohada es totalmente inodora, no produce malos olores, gracias a su tratamiento anti-bacterias.

- Si duermes boca arriba o de lado, esta es tú almohada perfecta, gracias a su firmeza media y al material viscoelástico, lo que hace es que el cuello se alinee a tu columna vertebral, permitiendo un descanso perfecto.

- Al tener el núcleo viscoelástico permite una perfecta adaptabilidad de forma progresiva, transmitiendo una agradable sensación de relax. Son muy confortables ya que no crean puntos de presión. Otra de las ventajas del material viscoelástico es que la cabeza está en la posición correcta durante todas las horas de sueño, con lo que calidad del sueño es el óptimo.

- La funda de almohada que viene en un bonito color verde ribeteado todo el contorno de la almohada, tiene un acabado especial ANTIACAROS de la empresa suiza Sanitized®. que esta probado científicamente y otorga una protección permanente ya que protege la almohada de la proliferación bacteriana y los olores. Es la última tecnología en antibacterías, antimoho y antialérgico.

almohadas

Antes de comprar la almohada Viscogreen de Belnou, te interesa saber.

Si sufres de algún tipo de alergia, esta almohada es la ideal, porque sus componentes está fabricados y confeccionados en España. Con materiales naturales pasando los test más exigentes. Otra de las ventajas, es que viene con dos fundas que se pueden lavar sin problemas en la lavadora. Es muy importante que estén en perfectas condiciones, pero si quieres aumentar su protección, con una funda de almohada le otorgará mas durabilidad a la almohada, con lo que tendrás una triple protección.

¿Cómo se lava la almohada?

Los núcleos viscoelásticos no se pueden meter en la lavadora, ya que afectarían su estructura pudiendo romperlas. Pero no es necesario lavar el 

La ventaja de la funda que se puede lavar en la lavadora sin ningún problema, admite hasta 40º de temperatura en el programa de lavado. No hay que ponerlas en lejía, el fabricante lo desaconseja. Tampoco hay que lavarla en seco, con la lavadora es suficiente. Para el secado, es mejor tenderlas en el exterior, pero que no le de el sol. Tambien se puede secar en secadora. Siguiendo estos consejos, también los puedes encontrar en la etiqueta de la almohada con los símbolos de lavado, la almohada se conservarán y te durará mucho más tiempo.

como lavar lavadora

Conclusión final: la mejor almohada natural.

Perfecta por muchos motivos: fabricada con elementos naturales, en material viscoelástico que se adapta a tu cuello para descanso óptimo, con toda la seguridad sanitaria con tratamientos antibacterias, antimoho y antialérgica. Con la garantía de Belnou que fabrica todos sus productos en las instalaciones de Albaida, siendo uno de los referentes del sector.

MUY BIEN, PERO NO TENIA LA VISCOSIDAD QUE BUSCABA. ES CLARO QUE ESTO ES MUY PERSONAL, PERO RECOMENDARIA AL FABRICANTE QUE FUERA DOBLE MÁS SOFT Y SERÍA PERFECTA. CON LA MANO PARECE MUY BLANDA, PERO CON EL PESO DE LA CABEZA CAMBIA Y SE ECHA EN FALTA UN SUPERSOFT. HE ENCONTRADOS OTRAS DE DOBLE SUPERSORT, PERO NO SON ECOLÓGICAS LO QUE ES UNA PENA. OJALÁ EL FABRICANTE AVANCE ESTE PRODUCTO HACIA UNA VISCOSIDAD SUPERIOR. HAN SIDO AMABLES Y LA ACEPTARON SIN PROBLEMAS. TAMBIÉN MENCIONAR QUE LA PROBÉ CON LA FUNDA DE PLASTICO.

- 27/11/2018 20:21 - 3

Todo perfecto, el plazo y el envasado perfectos Gracias por el regalo, voy a dormir como un lirón Muchas gracias

- 05/12/2015 15:07 - 5

También te puede interesar