¿NECESITAS AYUDA?  962 350 027

 Mi cuenta

Más en Almohadas viscoelástica Anterior Siguiente

Almohada viscoelástica VISCOCARBONO Belnou

5/5 5/5 (3 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

La almohada VISCOCARBONO está fabricada con carbono activo, que elimina la humedad evitando la formación de mohos y bacterias que son los causantes de los malos olores. Fabricada en España.

La almohada VISCOCARBONO está fabricada con carbono activo, que elimina la humedad evitando la formación de mohos y bacterias que son los causantes de los malos olores.

El carbón activo es un compuesto vegetal que es capaz de absorber elementos químicos, gaseosos, metálicos, compuestos orgánicos, etc, lo que desintoxica con mucha efectividad. El carbón activado es un compuesto altamente poroso, con muchísimos agujeros, grietas y recovecos que son los responsables de esta altísima capacidad de adsorción.

El material viscoelástico tiene la propiedad de adaptarse de forma progresiva al contorno de nuestra cabeza, cuello y hombres apartando una sensación de relax, ya que al tener la postura correcta es descanso es mucho mejor durante todas las horas del sueño. 

Su funda exterior exclusiva de Belnou es de 100% algodón extra suave en tejido velour y es desenfundable. La funda de se puede lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30º. Su composición de 100% algodón natural la cual tiene propiedades reguladoras de temperatura y humedad. Tiene una segunda funda interior de punto protectora del núcleo.

Con acabado en la funda de la almohada ANTIÁCAROS Sanitized®, científicamente testado, con protección permanente frente a los ácaros, bacterias y hongos. Mantienen la higiene y salubridad de almohada evitando la proliferación y propagación de microorganismos y de polvo, actuando como una barrera higiénica.

Los productos Sanitized® contienen sustancias activas biocidas. Todas ellas sin excepción cumplen las más estrictas normas internacionales y su funcionalidad y su seguridad para los seres humanos y el medio ambiente son objeto de minuciosos controles. Así lo demuestran los certificados y registros obtenidos por la empresa, como «bluesign®», «Allergy UK» y «OEKO-TEX Standard 100».

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

El Certificado OK Reach, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

Características:

Firmeza:  Media.

Altura: 12 centímetros.

Recomendada para personas que duermen de lado.

Medidas disponibles:

70, 75, 80, 90, 105, 120, 135, 150 cm.

Todas las medidas son aproximadas.

Fabricado por Penalba Soler, S.A. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

No tengo dolor de cervicales con ella, para mi es perfecta

- 04/02/2019 15:25 - 5

Genial, tarde 3 dias en adptarme a el pero perfecto, la calidad buenisima, y el acabado y presentación perfectos. Lo aconsejo 100%

- 16/10/2017 16:45 - 5

No puedo compararlas con otras almohadas viscolásticas porque son las primeras que pruebo. Sólo diré que he dormido tan bien con ellas que he comprado una tercera para otra persona. Vienen con dos fundas, una interior, y la exterior marron que se ve que es lavable. La verdad es que merecen la pena. No os asustéis por el plazo amplio de entrega. Vienen en correo urgente. Dos días como máximo. Palabra.

- 11/12/2016 22:44 - 5

También te puede interesar