Mi cuenta

Detalle de los productos

Más en Almohadas cervicales Anterior Siguiente

Almohada viscoelástica COLLARIN Belnou

IVA incluido



En stock ()

Collarín cervical con diseño ergonómico relleno con espuma viscoelástica de alta densidad indeformable con forma de herradura.

  • Código de referencia: KHU7K9HS14G9UID9
  • Más en Almohadas cervicales, ,
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Collarín cervical con diseño ergonómico relleno con espuma viscoelástica de alta densidad indeformable con forma de herradura.

La almohada viscoelástica Collarín fija el cuello y la cabeza en la misma posición, evitando desplazamientos laterales y rotaciones evitando dolores de cervicales y de cuello por una mala postura.

Se adapta perfectamente a la forma de cualquier cuello, proporcionando la postura idónea para cada persona.

Se ajusta a la curva fisiológica del cuello, reduciendo la presión ejercida sobre la zona de la cabeza y disminuyendo la tensión sobre músculos, ligamentos y articulaciones.

Tienen una suave funda exterior de tejido Strech transpirable con tacto muy suave aportando una gran sensación de bienestar. Cuenta con una práctica cremallera que facilita ser desenfundada para lavarla en la lavadora a 30ºC. No tiene ni costuras externas ni etiquetas para prevenir roces molestos. 

Válida para:

  • Viajes largos y cortos en coche, tren, avión.
  • Lectura de libro o tablet.
  • Descansar en el sofá viendo la tele o el móvil.
  • Para una relajante siesta.

Características técnicas:

 Firmeza:  Media / Alta.

 Índice atexFIRMEZA:  65%

 Ancho: 32 centímetros.

 Largo: 32 centímetros.

 Altura: 10 centímetros.

Todas las medidas son aproximadas.

Fabricada en ESPAÑA.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por AITEX ( Instituto Tecnológico Textil) reconocido internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Certifica las materias primas textiles, productos intermediarios y finales, a todos los niveles del proceso productivo.

El Certificado OK Reach, emitido por AITEX, garantiza que el producto cumple con requisitos establecidos por el reglamento REACH en su Anexo XVII (Restricciones a la fabricación, comercialización y uso de determinadas sustancias, preparados y artículos peligrosos) y el Anexo XIV (contenido de sustancias altamente preocupantes - SVHC en concentraciones no superiores al 0.1% en el producto). Tambien registra, evalúa y autoriza substancias químicas que se aplican y no son nocivas a la salud pública y al medio ambiente.

ATENCIÓN: No lavar el núcleo de viscoelástica.

Este collarín no tiene velcro en la parte frontal.

También te puede interesar

Fabricantes