¿NECESITAS AYUDA?  962 350 027

 Mi cuenta

Más en Almohadas de fibra Anterior Siguiente

Almohada de fibra BAMBINO Belnou

5/5 5/5 (3 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

La almohada BAMBINO de Belnou es ideal para bebés y niños. Recomendable para las personas que duermen boca abajo.

  • Código de referencia: Q3TH1B5YNX75Z134
  • Más en Almohadas de fibra
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Almohada de fibra BAMBINO de la marca Belnou

Relleno de Fibra Virgen Hueca Siliconada y peinada de tacto Pluma.

Funda exterior en Microfibra Tacto Seda con cremallera y funda interior también en Microfibra.

Características de las almohada de fibra BAMBINO de Belnou:

 

Esta almohada es lavable e higiénica

Firmeza:  baja.

Altura: 14 centímetros.

Recomendada para personas que duermen boca abajo.

La firmeza de las almohadas está en relación con la posición con la que dormimos, ya que condiciona el alineamiento de la columna vertebral y el cuello a la hora de dormir. Para tener un descanso óptimo el cuello tiene que quedar en horizontal y alineado con la columna vertebral. Si dormimos de lado lo ideal es una almohada alta  y de firmeza alta. Si dormimos boca arriba su altura no tienen que ser ni alta ni baja con  una firmeza media y si dormimos boca abajo la altura baja con firmeza baja.

Medidas almohada de fibra disponibles:

70 cm: 40 x 67 cm. / 75 cm: 40 x 75 cm. / 80 cm: 40 x 80 cm. / 90 cm: 40 x 90 cm. / 105 cm: 40 x 105 cm. / 120 cm: 40 x 120 cm. / 135 cm: 40 x 135 cm. / 150 cm: 40 x 150 cm.

Todas las medidas son aproximadas.

Aquí puedes ver más almohadas de fibra.

Instrucciones de lavado almohada de fibra BAMBINO:

  • Lavado suave a máquina a temperatura máxima de 40ºC.
  • No usar lejías ni cloratos.
  • No planchar.
  • No usar en secadora

Lavado de la almohada:

Las almohadas de fibra se pueden lavar en casa sin ningún problema. Se recomienda lavar las almohadas un par de veces al año, las fundas de almohada es recomendable lavarlas periódicamente. Con esta limpieza lo que hacemos es eliminar los ácaros, hongos y bacterias que se van acumulando. Su limpieza es muy fácil, se recomienda lavar con agua caliente con un poco de detergente y suavizante. Para que no se apelmace la almohada durante el proceso de lavado recomendamos colocar un par de pelotas de tenis dentro del tambor de la lavadora. Se puede secar en secadora o tenderla al aire, eliminando con anterioridad la humedad con un par de toallas sobre una superficie lisa.

Cuidados de la almohada

Es importante un buen mantenimiento de la almohada para su durabilidad, lo aconsejable es incluir una funda de almohada para mayor protección, además este tipo de fundas de almohadas tienen tratamientos anti ácaros, que nos protegen de estas bacterias obteniendo una mayor calidad del sueño.

Una doble protección es la funda de almohada que van con los juegos de sábanas. Con estas recomendaciones alargaremos su duración. Pero lo que tenemos que hacer a diario es sacudirla energéticamente, con esta acción evitamos que se acumule polvo.

Fabricado por Penalba Soler, S.A. 46860 ALBAIDA (Valencia) ESPAÑA / SPAIN.

Estaba buscando una almohada para mi hija de 3 años que fuese cómoda de manera que pueda ser blandita y no reflexionara mucho el cuello. Sin duda la mejor compra que he hecho pues se adapta perfectamente a la cabecita es suave blanda no muy gruesa ni tampoco totalmente plana. La volvería a comprar sin duda y la recomiendo para todos aquellos que busquen algo parecido.

- 26/04/2018 19:35 - 5

he comprado esta almohada para mi hija de 2 años y estoy muy satisfecha del producto buena calidad y muy adaptado para niños pequeños

- 18/01/2016 13:34 - 5

Cojín muy blandito, se aplasta al poner la cabeza, perfecto para niños para que no se les quede el cuello demasiado levantado

- 17/04/2015 12:33 - 5

También te puede interesar